Nuevo récord para Game of Thrones

El segundo episodio de la cuarta temporada de la serie de HBO Game of Thrones, titulado The Lion and the Rose, estableció un nuevo récord, con más de 193 mil personas compartiendo ilegalmente el capítulo de forma simultánea.

Los datos recopilados por TorrentFreak, publicó que aproximadamente 1,5 millones de personas bajaron el episodio completo al día siguiente del estreno.

El récord anterior había sido el año pasado, con el final de la tercera temporada de Game of Thrones, 171.572 personas lo vieron vía streaming.


Considerando que un día después de su estreno en HBO el episodio The Lion and the Rose fue descargado por más de 1,5 millones de personas, la serie ya se posiciona entre los shows con más descargas del año.

De acuerdo a los datos recolectados del sitio, durante las primeras 12 horas luego de emitido el último episodio, quienes descargaron los capítulos de Game of Thronesprovienen de todos los rincones del mundo, situando en primer lugar a Australia, seguido de Estados Unidos, Reino Unido,  Canadá y Holanda.

Comenta!