De manera totalmente aleatoria y sin premeditación alguna, Guerrilla confirmó un nuevo juego de la saga Horizon mediante una entrada en su página web.
A poco más de una semana del lanzamiento de “Burning Shores”, el DLC de Horizon Forbidden West, Guerrilla Games anunció que Angie Smets, directora ejecutiva de la empresa, fue ascendida por lo que abandonó su puesto. Sin embargo, a pesar de tratarse de una triste noticia, esto no es lo que nos concierne; y es que de manera totalmente inadvertida, la nota de despedida finaliza confirmando oficialmente un nuevo juego de la saga Horizon.
Concretamente, tras algunas palabras de agradecimiento a Angie por la labor realizada dentro de Guerrilla, la nota finaliza con los siguientes dos párrafos: “En cuanto a la nueva estructura, Guerrilla se complace en anunciar que nuestro equipo directivo ahora está formado por Joel Eschler y Hella Schmidt, junto con Jan-Bart van Beek. Tenemos plena confianza en nuestro nuevo liderazgo mientras conducen a Guerrilla hacia un futuro brillante, expandiendo el mundo de Horizon con la próxima aventura de Aloy y nuestro emocionante proyecto en línea.”
De esta manera, además de presentar a las personas que a partir de ahora formarán parte de la cúpula directiva de Guerrilla Games, la desarrolladora confirma el desarrollo de la secuela de Horizon Forbidden West, así como una nueva experiencia en línea, de la cual aún no sabemos nada.
Sin duda alguna, la saga de Horizon va camino a convertirse en uno de los nuevos buques insignia de Sony, que ya cuenta tanto con dos juegos principales, como con un título para PS VR 2, una serie en desarrollo, una versión para PC y el rumor de un inminente remaster de Horizon Zero Dawn.
Y a vos ¿Te entusiasma la idea de una secuela de Horizon Forbidden West?