A días de conocer más detalles del Phone 1 de CMF, la submarca de Nothing sigue emocionando a más de uno con lo que podría ser un panel trasero personalizable e intercambiable que nos dejaría agregar accesorios. Lee más ¡acá!
Tras lanzar los dos modelos de auriculares CMF Buds y CMF Buds Pro, además del CMF Watch Pro, la submarca barata de Nothing se prepara para el próximo lanzamiento del primer smartphone CMF Phone 1. Si bien los detalles completos, precios y disponibilidad se darán a conocer el lunes 8 de julio, este dispositivo ya está dando de qué hablar por su panel trasero personalizable.
Esta personalización única que tendrá el CMF Phone 1 incluye accesorios originales de la marca que se acoplarán al panel trasero con tornillos. Por lo que se ve en las fotos, algunos de estos elementos intercambiables son: un cordón para llevar el dispositivo colgado del cuello, un soporte para tener el smartphone en posición horizontal y lo que parecería ser una especie de billetera o carga inalámbrica.
Como les contábamos, estos accesorios se acoplarían al dispositivo de la firma de Nothing mediante tornillos que están en los bordes del panel trasero. El que parece ser más importante (y llamativo) es un dial ubicado en la esquina inferior derecha. Ahí se podrá enganchar el cordón para colgarse el CMF Phone 1 del cuello y el soporte plegable para apoyar el celular horizontalmente.
Además de esto, CMF de Nothing reveló que tendrán una herramienta que servirá tanto como destornillador de cabeza plana, como de pasador para extraer la tarjeta SIM. El destornillador, claro está, servirá para cambiar el panel trasero o carcasa, la cual estará disponible en diferentes colores: negro, azul, verde claro y naranja.
Por otro lado, también recordemos que el mes pasado la compañía había compartido un video en el que mostraban diales similares a los de los auriculares CMF Neckband Pro, que se usa para controlar el volumen, la reproducción y la cancelación activa de ruido, y los Buds Pro 2. Esto podría significar que se podrán conectar de alguna manera con el CMF Phone 1. Es más, los Buds Pro también cuentan con cordón para colgar el estuche de carga, así que tal vez se puedan enganchar al panel trasero del smartphone. Veremos si el dispositivo también se podrá conectar con el CMF Watch Pro.
Todos los detalles del CMF Phone 1, y otros productos, los conoceremos en el evento de Nothing el 8 de julio.