Nope: el director Jodan Peele estrena una nueva página web para promocionar la película y dar algunas pistas de la trama

La página se llama Jupiter’s Claim y hace referencia al personaje de Steven Yeun y su trabajo en el parque temático que veremos en Nope. La película llega a los cines el 22 de julio y este sitio podría prepararnos para lo que se viene. Lee más ¡acá!

Nope póster

Nope, la tercera película dirigida y escrita por Jordan Peele, cada vez está más cerca. Desde que salió el primer vistazo de este thriller hubo muchas dudas sobre la trama y lo que sea que haya detrás de esa nube, la cual vimos tanto en el tráiler como en el póster. Para prepararnos para el estreno, Peele lanzó un sitio web que podría o confundirnos más o aclarar algunas cosas.

Como varias películas de suspenso, misterio o terror, las dudas o pistas crípticas son fundamentales. Esto parece que lo tiene muy en claro el director Jordan Peele, ya que en el nuevo sitio web que abrió, llamado Jupiter’s Claim, hay juegos y detalles que parecen ser importantes para Nope.

Jupiter's Claim Nope

¡Hola! ¡El ex actor infantil y estrella de telerrealidad, Ricky “Jupe” Park aquí, de la fama de Kid Sheriff ©!“, dice un mensaje que aparece cuando abrimos la página. Este vaquero de rodeo es nada más ni nada menos que el personaje de Steven Yeun.

El mensaje continúa: “¡Jupiter’s Claim ™ es el mejor parque temático de la Fiebre del oro de California en el área de Santa Clarita / Lancaster! Perfecto para salidas familiares, grupos escolares ¡y fiestas de cumpleaños! ¡Ensilla, busca oro y gana mi Jangle ® patentado y recuerda, obtienes lo que obtienes y no te enojas!”.

La página tiene diferentes pestañas para investigar, desde atracciones que incluyen un banco, un teatro y una tienda general, hasta una llamada Star Lasso, Winking’ Well y un correo para mandar postales. Por el momento solo está disponible un juego para ganar “Jupe Jangles”, las cuales son unas monedas que servirán para usar en otras secciones.

Sin embargo, además de cambiarse la música ocasionalmente, el sitio también se oscurece y modifica los textos que aparecen en pantalla. Por ejemplo, en la página de Winking’ Well inicialmente leemos que dice: “Como es arriba, es abajo aquí en ‘Winkin’ Well’ de Júpiter’s Claim. Querrás lucir lo mejor posible mientras contemplas el vacío y gastas tu Jangle® que tanto te costó ganar creando un documento fotográfico de tu hermoso estilo de vida de prospección. No olvides hacer un guiño a esos flashes mientras sonríes al pasado”.

Cuando la página se oscurece, el mensaje cambia y dice: “Mira hacia abajo en el pozo. Mira hacia los cielos de arriba. Cualquier cosa que desees, no cambiará nada. No se puede deshacer. No puede ser invisible. Si temes a la oscuridad que se avecina, mira dentro del pozo y reza para que te perdonen”.

Jupiter’s Claim está lleno de mensajes crípticos. Otro que podemos ver aparece en la parte del Banco. En un momento te explica qué es un Jangle y cómo jugar para ganar de estas monedas, mientras que momentos después el mensaje cambio y dice: “Es el dinero que gastas aquí para que la experiencia sea más divertida, pero no te dejes engañar. Nuestra moneda empuja la mentira hacia adelante. Precipita los miedos a lo desconocido. Puedes gastar dinero aquí. Puedes continuar con este ciclo de terror. Pero sepa esto, usted ha sido advertido.

Si bien habíamos visto un poco del personaje de Yeun en el tráiler, esta página nos remarca que tanto él como el parque temático podrían tener más protagonismo del esperado. Nope llega a los cines el 22 de julio y tiene un elenco conformado por: Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun, Barbie Ferreira, Brandon Perea, Keith David, Donna Mills, Andrew Patrick Ralston y Michael Wincott.

One Comment

  1. Pingback: Nope: el director Jodan Peele estrena una nueva página web para promocionar la película y dar algunas pistas de la trama – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.