Nokia presentó el Lumia 1020 de 41mpx en el Zoo de Buenos Aires

Nokia presentó en Argentina el nuevo Lumia 1020 con Windows Phone en medio del zoológico de Buenos Aires, a oscuras y entre los animales.  Con una visita guiada nocturna pudimos probar el poder fotográfico de los 41 megapixels pureview compuestos del nuevo Lumia al fotografíar a la elefanta Mara, los leones y los tigres en condiciones difíciles hasta para una cámara profesional. ¿El resultado? mirá las fotos que sacamos:

culturageekradio.com en el zoo con el Nokia Lumia 1020Cabe destacar que por pedido del staff del zoologico, no podíamos utilizar el flash, y salvo algún que otro foco ocasional, como se ven en las imágenes, no había casi nada de luz. Nokia generó un momento óptimo para que podamos testear a fondo un teléfono que tiene su razón de ser detrás de su cámara.

Viene con pantalla gorilla glass 3 de 4.5 pulgadas con resolución HD y 332 ppi, un procesador snapdragon dual core de 1.5 ghz, GPU adreno 225, batería de 2000 mah, unos tremendos 2 GB de ram y la estrella: cámara pureview de 41 mpx compuestos con estabilizador de imagen óptico, Sensor de imagen de la parte trasera con iluminación, 6-lentes ópticos y flash de LED y de Xenon con un poder de grabación  full HD a 30 FPS. Y a pesar de tanto poder, se puede usar de manera fácil y automática con la app Nokia Cam, o bien darle un uso más profesional, con infinidad de posibilidades de configuraciones con la app Nokia Pro Cam.

culturageekradio.com en el zoo con el Nokia Lumia 1020El nuevo buque insignia, que hasta ahora se vendía en los sitios de subastas online a más de 10 mil pesos por sus características, estará disponible a partir de la semana que viene en las operadoras Claro, Personal y Movistar a un desde  $ 4.499, similar a los teléfonos de alta gama de la competencia.  También se ofrecerán los accesorios como el “Camera Grip” que amplía la batería y presenta un agarre mejor para tomar fotografías, ya sea con la mano o con trípode, su precio, no confirmado, sería de $ 700.

Los clientes Personal, que adquieran el Nokia Lumia 1020, entre el 16 al 21 de diciembre del 2013 (o hasta agotar stock de 200 unidades) se llevarán de regalo un Grip –batería extra- con adaptador para trípode que facilita la toma de fotos y filmación. Mientras que en Claro estará a $ 4.899 con plan libre de $ 250 al mes.

Lumia 1020 Cultura Geek

Nokia y Microsoft siguen sumando “estrellitas” no sólo con los 41 mpx Carl Zeiss y el increíble funcionamiento de su cámara pureview, o por su refinada construcción (se ensambla en Tierra del Fuego) sino también porque el Windows Phone, con la inclusión de Vine, Instagram y los últimos games,  ya no está tan lejos de conseguir todas las apps que los usuarios de Android reclaman para pasarse de equipo.

De yapa, nos animamos a saludar de cerquita a la Pitón Albina de 6o kilos!

culturageekradio.com en el zoo con el Nokia Lumia 1020

Para que veas más fotos que sacamos, sin retocar nada con el Lumia 1020, de noche y sin luz, mirá la galería. Nota: las fotos se guardan en dos formatos hi res y pro con el modo “Dual Capture” (hi res pesan 13mb y pro al rededor de 3. para la web están comprimidas en una resolución menor y pierden calidad).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

One Comment

  1. que SUPER celular… Es HERMOSO!!!

Comenta!