Noblex presenta Power Bank, su nueva línea de cargadores y baterías portátiles

Noblex presenta Power Bank, su nueva línea de cargadores y baterías portátiles para dispositivos móviles como Notebooks, Tablets y Celulares. También realiza la carga de Cámaras de fotos, Camcorders, Consolas de video juegos, MP4/MP3 y GPS.

Noblex @culturageek

Power Bank, incorpora baterías de Polímero de ION de Litio, última generación y cuentan con un sistema de estabilización interno para hacer más eficiente la carga de los dispositivos y protegerlos de cualquier variación. Con una delicada estética, la Power Bank Noblex presenta un diseño ergonómico.

La línea se compone de cinco modelosPBN26, ideal para pequeños dispositivos como Smartphones, MP4/3 y cámaras de fotos. Cuenta con una capacidad de 2.600 mAh, cable de conexión de uso reversible y diseño confortable, lo que permite su fácil traslado por su pequeño tamaño. PNB52, por su parte, además de Smartphones, MP4/3 y cámaras de fotos permite cargar GPS y Camcorders gracias a su capacidad de 5.200 mAh. A su vez, incorpora la función de linterna con Luz Led. El modeloPNB60, cuenta con doble puerto USB y capacidad de 6.000 mAh, que lo hace apto para cargar simultáneamente dos dispositivos. Por último, los modelos PBN100 yPNB120, con capacidades de 10.000 y 12.000 mAh respectivamente, soportan la carga de Notebooks y Tablets de altas pulgadas gracias a su mayor potencia.

PBN26, PNB52 PNB60 ya se encuentran disponibles en el mercado a un precio sugerido de $289, $449 y $639, respectivamente. Por su parte PBN100 y PNB120, estarán a la venta a partir del mes de febrero de 2015.

Comenta!