El ganador al Oscar Nicolas Cage confirmó que no va a participar nunca en el MCU. Te contamos qué es lo que dijo ¡En esta nota!
En una reciente entrevista, el actor Nicolas Cage confirmó que nunca va a participar en una película del MCU. Este comentario sorprendió a muchos, ya que el ganador al Oscar interpretó a un personaje de la franquicia de Marvel, Ghost Rider, antes de que comience el MCU. Sin embargo, parece que no está interesado en volver a interpretarlo ni en sumarse al mundo creado por Kevin Feige.
“No necesito estar en el MCU, soy Nic Cage“, comentó el actor antes de aclarar que no tiene un problema con Marvel. “Tengo que ser amable con las películas de Marvel, porque me puse el nombre de un personaje de Stan Lee llamado Luke Cage. ¿Qué voy a hacer, dejar las películas de Marvel? Stan Lee es mi padre surrealista. El me nombró”, explicó haciendo referencia a su nombre artístico. “Entiendo cual es la frustración. Lo entiendo. Pero creo que hay mucho espacio para todos. Veo películas como Tár. Veo todo tipo de películas artísticas independientes. Creo que hay mucho espacio para todos”.
A pesar de que la puerta en Marvel está cerrada, Cage casi consigue convertirse en Superman para DC. Pero en 1998, cuando se iba a presentar al actor como el superhéroe, Warner Bros. decidió cancelar todo. No se sabía porqué el estudio había tomado esta decisión, pero aprovechando que estaba hablando del género de los superhéroes, Cage explicó por qué nunca pudimos verlo como Superman.
“Querían que Renny Harlin hiciera la película. Me senté con Renny. Yo estaba haciendo otra película, el vino a mi trailer y hablamos. Me gusta Renny... pero pensé que si iba a hacerlo, tenía que dar en el clavo”, dijo Cage. “Dije, esto tiene que ser Tim Burton. Lo llamé a Tim y le dije ‘¿Harías esto?’ Tim no me eligió, yo lo elegí a el, y Tim dijo si. Ame lo que hizo con Michael Keaton y Batman, y era un gran fan. Amo Mars Attacks. Creo que Mars Attacks era una película fantástica e innovadora. ¡Es un pionero!”.
Y a pesar de que Cage estaba convencido que la persona para dirigir el proyecto tenía que ser Burton, Warner Bros no estaba convencido con esta elección. “Pero estaban asustados en el estudio por Mars Attacks“, comentó el actor sobre cómo se decidió no hacer el proyecto. “Warner Brothers había perdido mucha plata con esa película. Estas películas que sin realmente extrañas, que desafían y son innovadoras, enojan a muchas personas. Creo que se asustaron. Ya habían gastado mucha plata en construir los sets y el vestuario y lo que sea. Pero nunca se sabe. No quiero ser Cage crítico, pero ¡nunca se sabe!”.
Por ahora, si tenías esperanzas de ver a Cage en alguna película o serie de superhéroes vas a tener que dejar de lado tu sueño porque parece que nada va a convencer al actor de participar en DC o Marvel. Sin embargo, son muchos los proyectos en los que esta participando y puede que llegue el momento perfecto en el que decida rendirse e interpretar a algún superhéroe. Pero vamos a tener que esperar a que esto pase, si es que llega a pasar.