Nintendo Switch Online: Se suman tres juegos de Sega Genesis al servicio de Nintendo

Nintendo anunció la llegada de tres juegos más de Sega Genesis a Nintendo Switch Online. Te contamos cuales ¡En esta nota!

Nintendo Switch Online Genesis

El servicio de suscripción de Nintendo, el Nintendo Switch Online, anunció que se agregaran tres juegos de Sega Genesis a la lista de juegos que sus suscriptores pueden usar. El anuncio llega luego de que se sumaran a la lista de juegos de Sega Genesis Altered Beast, ToeJam & Earl, Dynamite Headdy, Sword of Vermilion y Thunder Force II.

RELACIONADO  Pokémon tiene un mensaje para Latinoamérica - ¿Se vienen los juegos con idioma localizado?

Uno de los juegos que se suma es Space Harrier II. Este clásico de la Sega Génesis se lanzó en 1988 y fue uno de los títulos que salió junto con la consola cuando se pudo comprar la Sega Genesis. Según Nintendo, Space Harrier II es “un célebre titulo de lanzamiento para Genesis/ Mega Drive (como se conoció a la Genesis en Japón)”, y que “en esta secuela del popular shoot-em-up 3D, Harrier debe subir a los cielos una vez más para defender Fantasy Land de un misterioso invasor”.

Nintendo Switch Online Genesis

El segundo juego que se suma a la lista es Shining Force II. Este es un juego de RPG táctico que salió en 1993 y, a pesar de ser una secuela de la franquicia, no es una secuela directa del primer juego. Según dijo Nintendo en el anuncio esta “segunda parte de la popular serie de RPG tácticos” tiene “mucho más combate estratégico”. En el juego, tenemos al escudero de Sir Astral, Bowie, quien debe reunir a un ejército de luz de todas las razas del mundo para evitar que el mal se apodere de la tierra.

RELACIONADO  PlayStation Plus Premium: se habrían filtrado los primeros videojuegos del nuevo servicio pago de Sony

Y por último, pero no menos importante, tenemos a Sonic The Hedgehog Spinball. Este juego es el primero que salió de pinball basado en la franquicia del erizo. Originalmente, se estreno en 1993 y según Nintendo tenemos al “erizo más rápido del mundo irrumpe eun un pinball en una aventura completamente nueva”. Y también comentaron que “en este juego de pinball de acción, cualquiera puede jugarlo y disfrutarlo, reunir las Esmeraldas del Caos y salvar a cuatro mundos del Dr. Robotnik. Quienes tengan una suscripción a Nintendo Switch Online Expansion Pack ya pueden disfrutar de estos tres juegos, además de los que ya se habían agregado a principios de este mes.

One Comment

  1. Pingback: Nintendo Switch Sports: un videojuego que revive la nostalgia de la Wii | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.