Primer vistazo de la interfaz de la Nintendo Switch

Un gamer con suerte se vio beneficiado por un error en una serie de envíos y recibió una Nintendo Switch antes de su lanzamiento, de la que compartió un video. Mirá las primeras imágenes, detalles de los menú, y más, ¡en esta nota!

Por estos días, la prensa especializada de Estados Unidos está recibiendo las primeras unidades de la Nintendo Switch para reseñar. Sin embargo, hay gamers que no son prensa que también tienen acceso a la consola, o al menos uno. Un usuario del foro NeoGAF recibió la pre-orden de su Nintendo Switch por adelantado y de modo accidental, y procedió a mostrar fotos y un video del hardware y el software.

El usuario hiphoptherobot dijo que fue solo cuestión de suerte que haya recibido la consola antes del 3 de marzo. Desde San Luis, y sin especificar en dónde compró la consola, este gamer comenzó a revelar detalles. Eso sí, para no tener problemas con Nintendo ni él ni los distribuidores, no la conectó a Internet. Lo que se puede ver en el video es un primer detalle del software y el menú porque la consola no viene con ningún juego.

RELACIONADO: ¿Cuanto costará la Nintendo Switch en cada país de Latinoamérica?

Además de las fotos varias en NeoGAF, hiphoptherobot subió el video que acompaña esta nota y dura casi tres minutos. En este se puede ver el proceso de configuración original, ni bien la sacas de la caja. Tras crear un usuario, se puede ir a la pantalla home donde se ve una sección de noticias. En esta, se ven varios items y tips de ayuda que explican cómo conectarse a internet, u otros detalles – posiblemente porque la consola no estaba conectada. Cuando hiphoptherobot intentó visitar el eShop, de todos modos, la consola le pidió que realice una actualización de software. Para no hacer eso, simplemente usó el resto del video para demostrar el menú de ajustes.

Comenta!