Play Nintendo, el sitio oficial de la empresa japonesa para niños, anunció que pronto llegará a su canal de YouTube: Kids Play, una serie que nos mostrará cómo diferentes grupos de niños se reúnen a competir en juegos como Mario Kart 8 Deluxe, Mario Party Superstars y más.
Esta semana no solo nos enteramos que el Super Nintendo World de Universal Studios Hollywood iba a abrir sus puertas en febrero del próximo año, sino que también la compañía japonesa anunció una próxima y nueva serie para niños: Kids Play. Este programa llegará este mes al canal de YouTube de Play Nintendo. Te contamos de qué trata.
Primero que nada, Play Nintendo es el sitio oficial de la empresa japonesa para que los niños miren videos, encuentren juegos, respondan cuestionarios e incluso lean noticias del ámbito. Por esto, no debería sorprendernos que este espacio es el que se encargue de traer a YouTube una serie protagonizada y dedicada a ellos.
“¿Qué pasa cuando tenés a un grupo de niños en una sala de juegos? Una buena competencia a la antigua con una pizca de locura”, escuchamos al comienzo del tráiler de Kids Play. Esta nueva serie original nos mostrará en cada episodio un grupo de niños que se reunirán para una competencia amistosa de juegos más que conocidos de Nintendo.
Estos chicos se enfrentarán cara a cara en diferentes competencias y juegos familiares en Switch. El adelanto que compartió Nintendo de la serie nos muestra que habrá una buena cantidad de juegos conocidos, como Mario Kart 8 Deluxe, Mario Party Superstars, Nintendo Switch Sports y varios más.
Aunque Play Nintendo todavía no haya confirmado la fecha en la que estos episodios llegarán al canal de YouTube, sí aseguraron que aterrizarán en diciembre. Así que no deberían estar muy lejos de su estreno. Si les interesan y gustan los niveles de energía altos de estos chicos mientras juegan los clásicos de Nintendo, seguramente les cope lo que traiga esta serie.
Tal vez si esta serie tiene éxito y genera entusiasmo, Nintendo piense hacer una para los más grandes ¿Quién sabe? ¿Les gustaría?