Nintendo Direct: Square Enix dijo presente y reveló nuevos juegos y muchas noticias

Durante el Nintendo Direct, la reconocida compañía Square Enix reveló nuevos juegos y más detalles sobre otros proyectos. Toda la info ¡En esta nota!

Square Enix Nintendo

En el reciente Nintendo Direct, la empresa de videojuegos Square Enix dijo presente y reveló nuevos juegos así también como detalles sobre próximos proyectos. Algunos de los títulos más reconocidos que recibieron novedades fueron Crisis Core y Final Fantasy VIII Reunión. Por otro lado, la empresa anunció nuevas entregas como Octopath Traveler. Pero para que te quedes tranquilo y sepas todo lo que se reveló, te traemos esta nota donde te contamos todo lo que mostró Square Enix durante el evento.

Crisis Core –Final Fantasy VII– Reunion

Durante el Nintendo Direct se anunció el lanzamiento de Crisis Core- Final Fantasy VII- Reunion. Esta colección incluye una remasterización completa con gráficos en HD, un soundtrack con arreglos y un actualizado sistema de combate. El juego nos muestra los eventos que ocurrieron siete años antes de lo que vimos en Final Fantasy VII y conoceremos la historia de Zack Fair, un joven Soldier que opera al servicio de Shinra.

A lo largo de la aventura de Zack veremos como descubre los oscuros secretos sobre los experimentos que ha realizado Shinra y los monstruos que creó. El juego llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 13 de diciembre de este año.

Octopath Traveler II

Este juego es la continuación de la aclamada franquicia de RPG Octopath Traveler, que llegará a Nintendo Switch, PS4, PS4 y PC el 24 de febrero de 2023. Ya se puede pre ordenar en algunas de las plataformas tanto de manera física como digital. En este juego tenemos una nueva entrega que toma elementos de la primer entrega como los gráficos HD-2D, una fusión del pixel art retro y 3DCG, y los lleva a un nuevo nivel. Los jugadores se aventurarán en el mundo de Solistia para acompañar a ocho viajeros a través de una nueva era.

Theatrhythm Final Bar Line

Una de las franquicias de ritmo más conocidas regresa con Theatrhythm Final Bar Line el 16 de febrero de 2023. Con 385 canciones de Final Fantasy en el juego base, las versiones Digital Deluxe y Premium Digital Deluxe incluyen música de otras grandes franquicias de Square Enix. Hay tres modos de juego para disfrutar y alrededor de 100 personajes de la franquicia Final Fantasy.

Quienes tengan el juego podrán crear su composición favorita como también disfrutar de modos locales y multijugador en línea. En el evento se confirmó que habrá más contenido descargable después del lanzamiento, por lo que habrá mucho que explorar cuando salga el juego en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Life is Strange Arcadia Bay Collection

En esta recopilación de una de las franquicias más reconocidas de Square Enix durante estos últimos años, Life is Strange, los jugadores de Nintendo Switch podrán finalmente disfrutar de las dos primeras historias que se robaron los corazones de los jugadores. Las dos historias, con gráficos remasterizados y animaciones optimizadas para Nintendo Switch, llegan este 27 de septiembre.

La colección incluye los dos juegos completos (Life is Strange Remastered y Life is Strange: Before the Storm Remastered). Estos están visualmente mejorados y los personajes fueron optimizados al igual que los escenarios. Por otro lado, tendremos la lista de canciones licenciadas, las canciones originales y la posibilidad de elegir y cambiar la historia con múltiples finales.

Various Daylife

Uno de los juegos anunciados completamente nuevo fue Various Daylife. El equipo encargado de su desarrollo será el mismo que Octopath Traveler y Triangle Strategy. El título llegará a Nintendo Switch antes que a otras plataformas, y está disponible desde este 13 de septiembre mientras que en PC y PlayStation 4 estará disponible unos días más tarde.

Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered

La cuarta entrega de la querida franquicia Romancing SaGa llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, PC, iOS y Android este 1o de diciembre. Los jugadores podrán disfrutar de contenido adicional y mejoras en la calidad del juego en este nuevo remastered de la entrega que salió originalmente en 1992.

Harvestella

Por último, durante la transmisión se reveló este nuevo simulador de vida cuya demo ya está disponible para descargar en Nintendo Switch. En Harvestella los jugadores podrán disfrutar de un bello mundo que cambia con el flujo de las estaciones como así también de una gran variedad de actividades. Podremos atender cultivos, hacernos amigos de la gente del pueblo y aventurarnos en desafiantes calabozos. En la demo se puede comenzar la aventura y una buena noticia es que si la completamos, podremos llevar nuestro progreso al juego completo que llegará el 4 de noviembre de este año a PC y Nintendo Switch. El juego ya se puede pre-ordenar de manera digital.

Estos fueron todos los juegos que anuncio Square Enix durante el Nintendo Direct. Te recomendamos que si tenés alguno en la mira, no dudes de mirar su tráiler para saber si efectivamente querés comprarlo.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.