Nike continúa empujando los límites: Presenta la linea Hyperfuse

Nike Tech Pack lanza una nueva colección de la tecnología Hyperfuse para enfrentar las circunstancias de un estilo de vida activo, que incluye beneficios como liviandad, respirabilidad y durabilidad para los cortes y nuevos estilos de la ropa deportiva de Nike.

Nike Tech Pack @culturageek

En Nike Tech Packel deporte y la cultura se encuentran de manera fluida: usando los logros de una tecnología como Hyperfuse, esta colección simplifica el diseño del deporte quitando las capas de construcción y ofreciendo tres beneficios claves: liviandad, respirabilidad y durabilidad.

La tela ripstop (tela anti desgarro), con costuras selladas y los cierres invertidos le permite a la tecnología amplificar el diseño de los cortes populares de Nike. El foco está en mejorar los productos mediante la sustracción, ya que la disminución del peso mejora la respirabilidad y el calce, y permite que la persona que lo usa esté más fresca y cómoda.

El enfoque del diseño de Nike Tech Pack comienza con una construcción de adentro hacia afuera: Las capas de material fusionadas le dan dimensión a lo estético como también un acabado impecable, la ripstop sellada brinda una prenda liviana y más durable y el material está diseñado para que el aire pueda pasar a través del mismo, y de esta manera permite incrementar la respirabilidad y la ventilación para los meses calurosos.

Nike Tech Pack @culturageek

Por otro lado, la tela de la prenda tiene un diseño colorido y transparente y su naturaleza plegable hace que las capas livianas permitan enfrentar los cambios climáticos.

La colección de la Tecnología Hyperfuse se puede adquirir exclusivamente en Nike.com y estará disponible en los comercios seleccionados de Nike del país a partir del mes de septiembre.

Comenta!