Todo mal: ¿qué dijo Nicolas Cage sobre su cameo como Superman?

Si bien The Flash se estrenó hace más de cuatro meses, muchos fans siguen decepcionados con lo que vieron en pantalla grande. Sin embargo, parece que no son los únicos, ya que Nicolas Cage tampoco terminó contento con los resultados finales de su cameo. Lee más ¡acá!

A pesar de no haber conseguido superar las expectativas, la película de The Flash, dirigida por el argentino Andy Muschietti, se lució con varios cameos que emocionaron a más de un fan. Sin embargo, hubo uno en particular que no terminó de convencer, ni siquiera al mismo actor: la aparición de Nicolas Cage con el traje de Superman diseñado para Superman Lives, la entrega cancelada de Tim Burton.

Recientemente, Nicolas Cage habló sobre su experiencia en el set de The Flash y de la sorpresa que se llevó en el cine cuando no vio lo que había filmado. El actor le dijo a Wired que lo que había grabado para la película de Muschietti se convirtió en otra cosa. “Hay un acuerdo, un entendimiento mutuo y un contrato que se llegó a conocer a ambas partes y saber muy bien en qué nos estamos metiendo. No estoy diciendo que usaron IA en lo de Superman. Quizás lo hicieron. No sé. Tal vez fue sólo CGI, pero sea lo que sea, eso no es lo que hice en el set. Por mucho que amo al Andy y a Barbara [Muschietti], y creo que son geniales, todavía no es lo que me dijeron que hiciera en el set”, contó.

Esta no es la primera vez que Cage critica el resultado final de su cameo en The Flash. A principios de noviembre, el actor le confesó a Yahoo Entertainment lo que realmente había grabado para la película: “Lo que se suponía que debía hacer era, literalmente, estar parado en una dimensión alternativa, por así decirlo, y presenciar la destrucción del universo. Kal-El estaba siendo testigo del fin de un universo, y con el poco tiempo que tenía, puedes imaginar lo que eso significaría en términos de lo que podría transmitir. No tenía diálogo [así que debía] transmitir la emoción con mis ojos. Entonces eso hice. Estuve en el set unas tres horas”.

Sin embargo, cuando fue a ver la película al cine, Nicolas Cage se llevó una sorpresa con una pelea que no había grabado. “Me encontré luchando contra una araña gigante. Yo no hice eso. Eso no fue lo que hice. No creo que hayan usado IA, pero sí efectos visuales para rejuvenecerme y hacerme pelear contra una araña. Yo no hice nada de eso, así que no sé qué pasó allí”, aseguró.

Sería muy infeliz si la gente tomara mi arte… y se apropiara de él. La IA es una pesadilla para mí. Es inhumano. No hay nada más inhumano que la inteligencia artificial. Pero no creo que fuese IA. Simplemente creo que hicieron algo con eso y, nuevamente, está fuera de mi control. Literalmente fui a filmar una escena durante tal vez una hora con el traje, mirando la destrucción de un universo y tratando de transmitir los sentimientos de pérdida, tristeza y terror en mis ojos. Eso es todo lo que hice”, agregó.

Por el lado positivo, Nicolas Cage destacó que su cameo como Superman en The Flash sirvió para hacerle justicia al traje diseñado por Colleen Atwood para la peli de Tim Burton. “Creo que le dio a ese hermoso traje de Colleen Atwood la oportunidad de ser visto. Eso me hizo muy feliz, porque ella le dedicó mucho empeño”, explicó el actor.

A pesar de no estar contento con el resultado final de su cameo en The Flash, Cage resaltó que no tiene problemas con Muschietti: “Creo que Andy es un director formidable. Es una gran persona y un gran director, y me encantaron sus dos películas de It. Son buena gente, tanto él como su hermana”.

Posteos relacionados

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

Nintendo Indie World Showcase: todos los juegos que se presentaron durante el evento

Fallout: ¿Cuál es el orden cronológico de la franquicia (incluyendo la serie de Amazon)?