Los queridos Addams podrían tener una nueva serie sobre otro personaje de la familia: el tío Fester. Tras el éxito de Wednesday, Netflix no quiere quedarse con los brazos cruzados y planea hacer más spin-offs para aprovechar la popularidad de la serie. Lee más ¡acá!
Una segunda temporada de Wednesday parece que no es suficiente para Netflix. La plataforma de streaming quiere aprovechar y exprimir el éxito de la serie de Merlina Addams con spin-off enfocados en otros miembros de la popular familia. Según un nuevo informe, el primero del que se está hablando es un proyecto centrado en el tío Fester, con Fred Armisen retomando el papel.
Recientemente, Bloomberg informó que antes de que comience la producción de la segunda temporada de Wednesday, Netflix también había hablado sobre un spin-off basado en el tío Fester. Sin embargo, esto no significa que el proyecto haya recibido luz verde oficialmente ni que tenga garantía de que llegue a pantalla alguna vez.
Según informa el medio, los escritores todavía tienen que descubrir de qué trataría la historia, la empresa necesita negociar contratos con el protagonista y el resto del elenco y los horarios de los individuos deben alinearse. Sin embargo, Netflix está “ansioso por establecer una cartera de programas de La familia Addams para aprovechar el éxito de Wednesday”.
Recordemos que Wednesday, serie protagonizada por Jenna Ortega, es uno de los programas más exitosos de Netflix hasta el momento. Acumuló más de 250 millones de visitas el año pasado y todavía se ubica como uno de los 10 títulos más populares en la primera mitad de 2023. Es más, el servicio de streaming confirmó su segunda temporada casi dos meses después de su debut en noviembre de 2022.
Tendremos que esperar un poco para ver si este spin-off del tío Fester recibe luz verde, pero en caso de que no se dé, al menos tendremos la segunda temporada de Merlina, la cual comenzaría a filmarse en abril. Además, en esta nueva tanda de episodios se espera que veamos más de la familia Addams, en específico de Morticia, Gómez y otro miembro que todavía no vimos en la serie.
Por último, pero no menos importante, Netflix parece que no solo busca desarrollar spin-offs sobre los Addams, sino también de otras propiedades intelectuales ya establecidas. Desde planes para un posible programa ambientado en el mundo de las películas de acción Extraction de Chris Hemsworth, hasta dos proyectos derivados separados de Peaky Blinders. Uno de ellos estaría ambientado en Boston a mediados del siglo XX, un par de décadas después de la serie original, mientras que otro se centraría en Polly, la matriarca del clan criminal Shelby.