Tras la filtración de episodios de series como Ranma 1/2, Arcane y Heartstopper, Netflix se pronunció en contra de los leakers. ¡Enterate de más en la nota!
Uno de los temas más comentados en las redes sociales durante los últimos días fue la masiva filtración de la que Netflix fue víctima. A través de foros como 4chan y redes como X, distintos usuarios pudieron acceder a contenido que está previsto para lanzarse en los próximos meses. Debido a esto, Netflix se pronunció en contra de los responsables de filtrar las series y películas.
Entre los productos que se liberaron, la mayoría son animes muy esperados como la nueva serie de Ranma 1/2, Terminator Zero, Re: Zero, Dandadan y la película Mononoke. Además, se filtraron otros contenidos como la tercera temporada de Heartstopper, la serie Jentry Chau vs. The Underworld, la segunda temporada de Arcane, y las películas Spellbound y Plankton.
Después de tres días de filtraciones masivas, Netflix por fin se pronunció al respecto. Según informa el portal What’s on Netflix, en un breve comunicado la plataforma dijo lo siguiente: “Uno de nuestros socios de posproducción se ha visto comprometidoy lamentablemente se filtraron en Internet imágenes de varios de nuestros títulos. Nuestro equipo está tomando medidas agresivas para que se eliminen”. No dieron muchos más detalles acerca de lo que ocurrió pero sí anuncian severas medidas.
La mayoría del contenido filtrado ya está siendo eliminado de internet. No obstante, ya mucha gente vio, y seguramente descargó, todo el contenido que se podrá ver próximamente en Netflix. Esta situación afecta también a los trabajadores, sobre todo animadores, quienes hacen una labor muy compleja para brindar contenido de calidad.
Las series y películas filtradas, en su mayoría, llegarán a Netflix en octubre y noviembre de este año. Así que, si no viste las filtraciones o estás esperando a mirar el contenido de manera legal, vas a tener que esperar un par de meses más. ¿Qué opinás de toda esta situación que sufrió Netflix?