Hace unos días llegó a Netflix una serie que divide la opinión del público pero que logró alcanzar el primer puesto de la semana en varios países. Enterate de cuál se trata, ¡en esta nota!
Netflix es una de las plataformas de streaming más elegidas a la hora de ver series y películas. Este servicio estrena una gran cantidad de contenido nuevo cada semana, y la mayoría de ellos pueden pasar desapercibidos. No obstante, otros como El juego del calamar o Bebé Reno, pueden convertirse en un éxito inmediato. En ese sentido, hace unos días estrenó una serie de ocho episodios que divide al público y a la crítica, pero que aún así logró llegar al puesto 1 en distintos países.
La serie The Madness, conocida también como La locura, se estrenó el pasado 28 de noviembre en Netflix y ya está causando sensación. Según informó Flix Patrol, este es el show televisivo más visto de la plataforma en estos días. Este thriller protagonizado por Colman Domingo está siendo muy comentado en redes sociales y en distintas páginas, y generando una división de opiniones.
Por ejemplo, en Rotten Tomatoes, The Madness tiene un aceptable puntaje de 70% de parte de los críticos, mientras que la audiencia le da una nota de 49%. Aunque en algo en lo que están de acuerdo la mayoría de los medios es en destacar la gran actuación de Domingo como el protagonista Muncie Daniels. En ese sentido, Variety elogió al actor pero criticó duramente al show: “mientras que Domingo se desempeña bien como un hombre cada vez más frenético y fugitivo, The Madness en sí es un desastre, su atractivo sensacionalista se ve atenuado por una duración prolongada e intentos de comentario social que no logran dar en el blanco”.
La sinopsis de Netflix nos dice lo siguiente sobre esta serie: “El hombre equivocado en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Cuando Muncie Daniels encuentra un cadáver en los bosques de Pensilvania, su vida da un giro escalofriante”. Podés ver los ocho episodios de The Madness a través de Netflix. ¿Vas a mirar esta serie? Y si ya la viste, ¿qué te pareció?