Netflix anunció este fin de semana que varias franquicias harán su regreso próximamente en diversos formatos. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Este fin de semana Netflix decidió sorprender a todos los fanáticos de sus franquicias más grandes, y una de ellas es Peaky Blinders. La compañía de streaming llegó este fin de semana con el anuncio de que la serie regresaría luego de su final en un futuro cercano. Por supuesto, esto es algo llamativo ya que cuando terminó la serie se había confirmado que no íbamos a recibir más contenido de la franquicia. Sin embargo, esto cambió en tan solo un año ya que Netflix confirmó que una nueva entrega de Peaky Blinders se encontraba en desarrollo.
[irp posts=”366141″]
Este regreso de la serie de gángsters de época protagonizada por Cillian Murphy, para nuestra mala suerte, no es una continuación con los personajes que ya conocemos. Según reveló Netflix tendremos una precuela y una secuela de la franquicia. Esta última transcurrirá en Boston unos años después de lo que descubrimos en la serie original. Por otra parte, la precuela nos narrará la historia de Polly, matriarca del clan Shelby y a la que interpretó Helen McCrory (Harry Potter).
Pero como te contamos esto no es todo, ya que también se reveló que habrá un nuevo anime de One Piece. Como el live action de este clásico del anime fue un éxito, Netflix decidió aprovechar los derechos que tiene sobre el trabajo de Eiichiro Oda. Esta nueva versión del anime tiene la intención de remasterizar los capítulos originales y al mismo tiempo enganchar a nuevos fanáticos que quieran sumarse al mundo de loa Banda del Sombrero de Paja. Los encargados de esta reversión serán WIT Studio, quienes dibujaron las primeras temporadas de Attack on Titans.
[irp posts=”366158″]
Otra franquicia que suma contenido es la de Merlina, que tendrá su propio spinoff centrado en el Tío Lucas de Fred Armisen. Por el momento no hay muchos detalles sobre la trama ni qué parte de su historia veremos. La segunda temporada de Merlina por el momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Sin embargo, Netflix quiere que sea uno de los proyectos que salga lo más pronto posible, junto con la última temporada de Stranger Things.
No es una sorpresa que Netflix decidiera explorar más de sus franquicias, ya que son varias las compañías con plataformas de streaming que deciden hacerlo. La que se lleva el premio, es Disney que hace varios años aprovecha sus franquicias para generar contenido nuevo casi todos los años, aunque las que utiliza más son Marvel y Star Wars. Quien la sigue muy de cerca es Prime Video, que descubrió el poder de las franquicias que puede hacer con su contenido y ahora tenemos varias continuaciones o series centradas en personajes del mundo de The Boys o Jack Ryan. Y al sumarse a esta tendencia Netflix solo demuestra que están dispuestos a hacer más contenido que saben que al público le va a gustar en vez de arriesgarse a explorar nuevos mundos o historias.
@culturageek.com.ar ¿Se viene la #PS5 Pro? toda la data en culturageek.com.ar #gaming #consolas #videojuegos #playStation #noticias #FYP