IBM Automation y Nespresso Argentina trabajarán juntos para automatizar, monitorear y optimizar sus operaciones para mejorar la experiencia. Leé todos los detalles, ¡acá!
IBM y Nespresso, la compañía del Grupo Nestlé especializada en café, anunciaron que trabajarán juntos para adoptar soluciones de automatización para sus procesos. Con la tecnología de IBM se podrá mejorar procesos de facturación y operaciones impositivas. Se estima que esto llevará a una mejora en sus tiempos de procesamiento al 70%, reducir costos, aumentar la productividad, la agilidad y la satisfacción de los empleados.
Las marcas son pioneras del cambio cultural que implica la transformación digital. Nespresso decidió implementar el uso de robots de software a través de IBM Robotic Process Automation (RPA) en sus operaciones impositivas. Con esto la marca continúa su camino de innovación con foco en lograr la máxima experiencia para sus usuarios finales, en este caso sus empleados.
La crisis sanitaria del COVID-19 y consecuente pandemia global impuso cambios en la manera en que los clientes compran, trabajan y hasta estudian. Los gigantes de la industria que ya habían iniciado su transformación digital fueron los mejor preparados. En el caso de Nespresso, que ya trabajaba en esto desde hace tiempo, fue más sencillo afrontar los retos, responder con rapidez, evolucionar y crecer, siempre enfocada en sus clientes y empleados.
IBM ayuda a empresas a transformar sus negocios e industrias por medio de la automatización. En palabras de Sebastián Varela, Director Cloud & Cognitive Software durante IBM Cloud & AI Week, “En la era digital, las organizaciones están buscando formas novedosas de crear modelos de negocio, ofrecer nuevos servicios y reducir costos. La automatización infundida con IA de IBM permite a empresas como Nespresso optimizar sus flujos de trabajo y estandarizar las operaciones con eficiencia, eliminando procesos de IT y negocios redundantes o innecesarios“.
Los cambios para Nespresso comprenden más de 40 procesos que pueden ser automatizados en el corto plazo.