El codirector de The Last of Us, Neil Druckmann, dio detalles del nuevo y misterioso juego en el que están trabajando en Naughty Dog. Además de comentar que es “realmente ambicioso”, Druckmann también habló de lo difícil y estresante que será su desarrollo.
A pesar de las teorías y ganas de un tercer juego de The Last of Us, el cocreador y codirector de la franquicia Neil Druckmann, al igual que Naughty Dog, mantienen en secreto cuáles son sus planes y de qué tratan los nuevos videojuegos en los que están trabajando. Sin embargo, en una reciente entrevista, Druckmann dio ciertos detalles de un misterioso título que tienen entre manos.
Además de hablar sobre sus inicios en la industria de videojuegos, los orígenes de la historia de The Last of Us y de su exitosa adaptación a la serie de HBO, Neil Druckmann se tomó un tiempo para hablar de cómo va el proceso del nuevo y misterioso juego del estudio, el cual describió como “ambicioso” y difícil de realizar.
“Trabajar en este nuevo juego es realmente ambicioso, algunas partes son muy difíciles“, dijo Druckmann al canal de YouTube Logically Speaking, “pero realmente me he rendido a saber que será muy difícil, sabiendo que estresará a los miembros del equipo y me pregunto ¿cómo puedo hacer que esto sea una experiencia feliz para mí y para todos los demás en el equipo…?”.
Por otro lado, al final de la entrevista, el director también habló sobre lo que lo hace feliz y mencionó, entre otras cosas, lo importante que es guiar a sus compañeros desarrolladores al escuchar sus ideas para el juego. Además, destacó el trabajo realizado por el codirector del juego The Last of Us Part 2, Kurt Margenau.
“Recientemente hizo algo en este nuevo juego y realmente dio un paso al frente y dio esta presentación apasionada, y me sentí muy orgulloso“, dijo Druckmann sobre Margenau. “Sólo ver a otras personas estar a la altura de las circunstancias y sorprenderme de estas maneras realmente hermosas, hoy en día me alegra mucho eso y ayudar a orientar a las personas y verlos expresarse a través del arte”.
Aunque hasta el momento no tenemos confirmación sobre este juego y de lo que se trata, muchos esperan (y especulan) que sea el tercer juego de The Last of Us de Naughty Dog. Esta idea creció cuando Druckmann recientemente dijo que tenía un “concepto” para el juego y que era “tan emocionante” como TLOU 1 y TLOU 2, además de ser “algo propio” y, al mismo tiempo, tener una “línea fundamental que atraviesa los tres títulos”.
Así que parece que tendremos que esperar un poco más para averiguar lo que se viene en este nuevo proyecto de Naughty Dog.