2K Sports volverá un año más con una entrega ligada al mejor basketball del mundo, esta vez bajo el nombre NBA 2K25. Los detalles, ¡acá!
¡NBA 2K25 es una realidad y 2K Sports aprovechó para compartir detalles clave! A través de una reciente publicación vista en la cuenta oficial de X/Twitter del reconocido videojuego de basketball fue anunciado que el día 6 de septiembre de 2024 tendremos disponible a la flamante entrega mediante las plataformas de PlayStation 4, PS5, XBOX One, Series X/S y PC vía Windows.
Por otro lado, NBA 2K25 presentó a los cover athletes o jugadores de portada. En la Standard Edition (USD$69,99 o ARS$104.985 con impuestos incluidos) veremos a Jayson Tatum de los Boston Celtics, los últimos campeones de la NBA tras vencer a Dallas Mavericks en Las Finales. A su vez, la WNBA Edition (exclusiva para Estados Unidos y Canadá) tendrá la presencia de A’Ja Wilson, jugadora de Las Vegas Aces y reconocida como uno de los principales talentos del basket femenino.
A modo de complemento, tanto Tatum como Wilson compartirán la tapa de la All Star Edition (USD$99,99 o ARS$149.985); los beneficios integrados variarán según la plataforma en la que NBA 2K25 sea adquirido. Por último, 2K Sports anunció al ex-jugador Vince Carter como el elegido para la Hall of Fame Edition (USD$149,99 o ARS$223.500), plan que también ofrece 12 meses de NBA League Pass.
Como datos curiosos, esta será la primera vez que Tatum, Carter y Wilson formen parte de la portada. Para ser precisos, A’Ja se convertirá en la quinta mujer en protagonizar la tapa del videojuego, en compañía de Candace Parker, Diana Taurassi & Sue Bird además de Sabrina Ionescu. Asimismo, la rama de mujeres podría tomar un mayor protagonismo en el NBA 2K25 debido a que será el debut de las rookies Angel Reese y Caitlin Clark.
Por lo pronto, solo nos quedará esperar por un nuevo caudal de información acercado por 2K Sports. Cabe aclarar que la pre-compra ya está disponible y pueden llevarla a cabo a través de la página oficial de NBA 2K25. En lo personal, ¿Qué te parecen los atletas de portada escogidos? ¿Cuáles son tus expectativas para lo nuevo del basketball norteamericano?