My.Com una nueva alternativa para manejar tus mails

Si están buscando una buena herramienta para manejar sus correos electrónicos  My.Com  es para ustedes, y está diponible para iOS o Android.

MyMail App y MyCom dos buenas opciones para administrar tus mails 

Para todos los que prueben @my.com podrán comprobar que el uso realmente práctico, dado que combina lo mejor de otras aplicaciones de correo, con un diseño super simple, y lo mejor de todo es que no hay lista de espera para utilizarla, es fácil de programar y brinda una gran experiencia de usuario.

Si deciden armar un cuenta con en @my.com, hay varias ventajas a tener en cuenta: en mi primer lugar, como este es un producto nuevo seguro van a poder reservar la dirección que siempre quisieron (sus iniciales, solo su nombre de pila o su apodo), además podrán contar con hasta 150GB de almacenamiento, 10 veces más que con su cuenta de Gmail.

Algo que es realmente increíble, en tiempos en los cuales tenemos miles de contraseñas en la cabeza, esta cuenta no nos va a pedir ninguna password para loguearnos, cada vez que queramos acceder a nuestros mails tendremos que solicitar un código único de seguridad vía SMS que nos llegará inmediatamente.

Además esta innovación nos permite crear carpetas personalizadas, además de las que vienen por default como bandeja de entrada, borradores, enviados, spam y basura. Una de las cosas que destacamos son los filtros de búsqueda inteligente que nos permiten encontrar los mensajes que se están buscando en un momento, sin importar cuán viejos sean, se puede hacer un search en todo el historial. Y como si esto fuera poco, las palabras no tienen que ser exacta, el sistema tiene sugerencias de búsqueda para que encontrar el mail sea más fácil.

Como ya dijimos, al configurar una cuenta con @my.com, podemos elegir cualquier nombre para acompañar la dirección, pero al enviar correos podemos definir el nombre con el cual el contacto recibirá ese envío. También si tenemos configurada más de una cuenta, al momento de apretar el botón send, podemos elegir desde que cuenta va a salir.

Muchas veces se hace tedioso el hecho de tener que borrar todos los mensajes que recibimos, por suerte MyMail, permite seleccionar múltiples correos recibidos con un solo tap y borrarlos en un paso. Estos es muy simple, pero hay que tener cuidado y no elegir la opción “seleccionar todo” y después apretar borrar.

Sin dudas les recomendamos que prueben este producto, es simple de utilizar, tienen una estética muy agradable, con un diseño optimizado tanto para móviles como para tablets, y la capacidad de almacenamiento es realmente impresionante. Si tienen dudas no dejen de visitar el sitio oficial, y si les gustó la pueden descargar para iOS o Android.

[vimeo 86695721 w=640 h=360]

 

Comenta!