#MWC14 : LG mostró su nueva familia de smartphones

Como no podía ser de otra forma, LG estuvo presente en la Mobile World Congress de Barcelona y presentó los nuevos smartphones de la linea L, el LG G PRO 2 y el G 2 Mini armando así, un frente más amplio para competir en el mercado.

LG G Pro 2: Una experiencia aun mayor

El G Pro 2 es el sucesor del G Pro (Ganador del año pasado al mejor Smartphone del MWC). El G Pro 2 es algo más que un digno sucesor, con una notable pantalla Full HD IPS de 5.9 pulgadas y la última versión Android 4.4 OS. El G Pro 2 posee una experiencia de visualización inmersiva y está equipado con una cámara mejorada de 13MP con estabilizador óptico de imagen Plus (OIS +) . Los aficionados a la fotografía podrán apreciar las avanzadas funciones de imagen y edición de vídeo del G Pro 2.

LG G2 Mini: Potente y compacto

Como primer smartphone “compacto” de LG, el G2 mini proporciona la misma experiencia de usuario del G2 original con funciones avanzadas como KnockCode y Guest Mode. El G2 mini está diseñado para atraer a una nueva generación de consumidores gracias a su pantalla IPS de 4,7 pulgadas, 2440 mAh de batería y un procesador de cuatro núcleos que no sacrifica performance en detrimento del tamaño. Ofrece el equilibrio perfecto entre un diseño moderno y funciones prácticas ideales para los usuarios de smartphones más exigentes.

LG L Series III: Dónde 3G cumple con Estilo

Las series LI y LII de LG han gozado de gran éxito en todo el mundo. Se espera que la nueva Serie LIII continúe con ese éxito, en particular en los mercados de rápido crecimiento emergente. Los smartphones L40, L70 y L90 refuerzan la elegante herencia de diseño de la familia, junto con sus colores metálicos y bordes estrechos. La Serie L III también viene con la última versión Android OS KitKat 4.4 y características de creadas para ofrecer la mejor experiencia del segmento 3G.

Comenta!