El mundial de LOL (League of Legends) se quedó otra vez en manos de SKT Telecom T1 de Corea, quienes se coronaron con el bicampeonato y el gran premio de un millón de dólares ante más de 60 mil personas en el Mercedez Benz Arena de Berlín. ¡Toda la info en esta nota!
Los torneos de LOL (League of legends) cada vez son más imponentes, y la copa mundial es uno de lo más grandes ejemplos. Esta vez, el Mercedes Benz Arena fue el epicentro de los e-sports, donde el equipo coreano (y si… ganan siempre ellos) SK Telecom T1 venció en la gran final a sus compatriotas de KOO Tigers por 3 a 1. Los primeros bicampeones de la historia (también habían ganado el 2013) alzaron la copa ante más de 60 mil personas que llenaron el estadio como lo habían hecho en las cuartos de final en Londres y semi en Bruselas.
RELACIONADO – LOL : Vení al Logitech G Challenge en Tecnópolis
Su jugador del carríl superior , MaRin, se quedó también con el título de MVP (El mejor jugador) en una final que se vio por streaming en decenas de millones de computadoras. El torneo, que repartió más de 2 millones de dólares entre sus participantes, fue todo un éxito que se posiciona cada día más como uno de los eventos de e-sports más masivos del planeta, del que dentro de poco, esperamos que los equipos de la región lleguen a participar y a estar en el centro de la escena gamer mundial. ¡A seguir entrenando!
El equipo campeón formó con MaRinJang Gyeong-Hwan (장경환) de Top, bengiBae Seong-ung (배성웅) de Jungle, FakerLee Sang-hyeok (이상혁) de Mid, BangBae Jun-sik (배준식) de AD y WolfLee Jae-wan (이재완)como Support. Salud campeones, por si entienden castellano…
GL HF! #WORLDS https://t.co/UNRhCENmcW pic.twitter.com/G5bghOu6TR
— LoL Esports #Worlds (@lolesports) octubre 31, 2015