Zombies en el trailer de Call of Duty: Black Ops III “The Giant”

Se acerca el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III y tenemos nuevos detalles. En este caso, un mapa extra en el que tendremos que avanzar a través de una horda de zombies.

CallOfDutyBlackOpsIII-TheGiant-01-culturageek.com.ar

Los clásicos zombies en los juegos de Call of Duty regresan con todo su hambre por cerebros en el mapa extra “The Giant”, en donde una base de investigación Nazi que contiene la máquina de mejora de armas se ve infestada de “no-muertos”. Con este extra vas a poder revivir el caos del clásico mapa de Zombies de TreyarchDer Riese”, retomando la historia con Dempsey, Nikolai, Richtofen, y Takeo donde Origins la dejó.

Con respecto al modo Zombies de este Call of Duty, en una nota de prensa Mark Lamia, máximo responsable en Treyarch comentó: “Con Call of Duty: Black Ops III: Zombies – Shadows of Evil, Treyarch ha creado una experiencia jugable completamente única e impactante, para su fiel comunidad de seguidores de los zombis”, y cerraba con: El equipo de desarrollo ha equipado Shadows of Evil con más jugabilidad y diversión que cualquier otra experiencia anterior, y también cuenta con una historia compleja y profunda, interpretada por unos actores fantásticos. Tendrá a nuestros fans en vilo”.

CallOfDutyBlackOpsIII-TheGiant-02-culturageek.com.ar

La expansión “The Giant” es un mapa bonus incluido en Call of Duty:Black Ops III Collector’s Editions. El videogame desarrollado por Treyarch, quienes desarrollaron toda la saga Black Ops, sale a la venta el 6 de noviembre de este 2015, y estará presente para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

La edición coleccionista que trae una heladerita para enfriar bebidas esta casi agotada en todas partes del mundo, por lo que podemos estar ante una de las secuelas más exitosas de Call Of Duty.

CallOfDutyBlackOpsIII-TheGiant-03-culturageek.com.ar

Trailer:

Si tenés Mac, iPhone, iPod o iPad también podés suscribirte y escucharlos en iTunes desde acá!. ¡Suscribite!

cultura geek itunes

Comenta!