HyperX te ayuda a elegir un mouse que se adapte a tus necesidades y modo de juego ¡En esta nota!
Al momento de elegir un mouse, hay muchos factores que tenemos que tener en cuenta. Eso dependerá fundamentalmente del tipo de jugador que seas y lo que busques. Sea cual sea tu preferencia, HyperX tiene una gran gama de mouses para que puedas escoger cuál es el mejor para vos.
Mouse con Cable
Los cables pueden ser molestos, pero son la mejor forma de asegurar una respuesta rápida y confiable. Por eso, si sos habitué de juegos como FPS multijugador, Battle Royales o MOBA’s que requieran cada milésima de segundo para marcar la diferencia los mouse con cable son para vos.
Un buen ejemplo de mouse de HyperX que puede adaptarse a tus necesidades, es el HyperX Pulsefire FPS Pro. Este ratón destaca por su sensor Premium Pixart 3389 que ofrece un seguimiento fluido y preciso sin aceleración de hardware, lo que garantiza rendimiento y precisión. Su diseño ergonómico se adapta a la mano del usuario y cuenta con agarres laterales texturizados para mantener un agarre seguro durante movimientos rápidos. Además, brinda la posibilidad de programar cada botón a gusto del jugador, con interruptores tipo Omron que proporcionan una respuesta táctil nítida.
Por otro lado, el mouse permite almacenar hasta tres perfiles directamente en el dispositivo para cambiar rápidamente entre configuraciones personalizadas. Asimismo, su software de personalización permite crear macros y ajustar la iluminación RGB y la sensibilidad DPI para adaptarse a las preferencias y estilo de juego del usuario.
En Argentina podés encontrar este mouse a un precio inicial de $14.000, en todos los revendedores oficiales de la marca HyperX.
Mouse Inalámbrico
El cable puede ser preciso, pero a veces resulta incómodo. Los escritorios con poco espacio, aprecian tener mayor libertad de movimiento. Y los jugadores de computadoras portátiles, también son más propensos a elegir este tipo de hardware. Si sos fanático de la comodidad y los single players, los inalámbricos son una gran opción para vos. Por supuesto, hoy en día los mouses inalámbricos de HyperX tienen una latencia muy baja, haciendo que sea muy difícil que tu rendimiento en el juego se vea afectado por el tiempo de respuesta.
Por ejemplo, el HyperX Pulsefire Dart es un mouse inalámbrico de gaming con una conexión confiable de 2.4GHz RF y certificación Qi para carga inalámbrica. Ofrece hasta 50 horas de uso con una sola carga, cuenta con un sensor Pixart 3389 y botones con interruptores Omron para mayor precisión. Con el software HyperX NGENUITY, podés personalizar la iluminación RGB, crear macros y ajustar la configuración DPI. Ofrece libertad inalámbrica con una tasa de respuesta de 1ms y tecnología RF para una señal más fuerte. También incluye un cable de carga/datos para el modo con cable opcional. Tiene hasta cinco configuraciones DPI que llegan a los 16.000 y un diseño versátil para agarres de palma y garra, el Pulsefire Dart te brinda la precisión y personalización que necesitas para vencer a la competencia.
Podés encontrar este mouse en revendedores oficiales de HyperX a partir de los $40.000.