Motorola, la empresa de móviles recientemente adquirida por Lenovo, presentó en Argentina su tercer smartphone de la familia Moto: El Moto E.
El más pequeño y económico de la familia, planta bandera como una de las mejores opciones en relación precio calidad con 1 GB de Ram, Pantalla de 4,3 pulgadas (540 x 960 256 ppi) memoria de 4GB (expandible via Micro SD) y una batería de larga duración de 1980 mAh. Además es resistente al agua, pesa 142 gramos, viene con cámara de 5 megapixels (sin flash) y procesador dual-core Smapdragon 200 de 1.2ghz. Todo con Android 4.4 Kit Kat y la promesa que se actualizará al próximo Android L.
El gama media/baja de Motorola, estará disponible para las operadoras desde $1.899, y vendrá desde el momento de su lanzamiento con la posibilidad de adquirir las “motoShells”, o carcasas de colores, como así también auriculares de colores.
En cuanto a sus prestaciones, Motorola aseguró que no sólo tiene un gran rendimiento gracias a su “Android puro”, sino que puede compararse y competirle mano a mano en velocidad de llamada, velocidad del home y apertura de aplicaciones a los teléfonos gama media/alta de la competencia.