Parece que Motorola quiere expandir la posibilidad de comprar los Razr y el modelo de 2023 tendrá su versión Lite, que será más barata. Todo lo que se sabe ¡Acá!
Estos últimos meses se fueron filtrando imágenes y características del nuevo Motorola Razr que llegará en algún momento de este año. Sin embargo, uno de los rumores más recientes sobre este smartphone que asegura que la compañía está trabajando en una versión Lite del modelo para lograr llamar la atención de futuros usuarios. Y por lo que se puede ver en los renders que se filtraron, parece que esta versión podría llegar a lograr su cometido.
Sabemos que estas imágenes no son del Razr+ 2023 porque ya conocemos un poco el diseño de este modelo gracias a otras filtraciones. Por lo que se ve, tendremos una gran pantalla pero un display externo un poco más reducido que el del dispositivo que se filtró. Este parece ser hasta más chico que el Galaxy Z Flip 4 y se encuentra a la misma altura que las cámaras. Si consideramos su tamaño, podríamos decir que tendrá menos funcionalidad que sus hermanos y será más parecido al Galaxy Z Flip.
Lo bueno de estos renders es que no están basados en una descripción del dispositivo, sino en imágenes del producto en su etapa de prototipo. Sin embargo, esto también implica que podría no ser la versión final que tendremos en nuestras manos cuando Motorola lo saque a la venta. Por supuesto, esto considerando que la empresa efectivamente esté trabajando en este Razr. La gran diferencia se encontrará en el nombre, ya que esta versión más accesible será la Motorola Razr Lite 2023.
No se reveló más información sobre el dispositivo, pero considerando que es un modelo accesible podría llegar a tener un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, un 7+ Gen 2 o un MediaTek. Por ahora los detalles de este supuesto smartphone siguen siendo muy escasos y Motorola podría hasta no lanzarlo. Sin embargo, si llega a ser cierto podría ser un gran intento de la compañía de posicionarse entre los primeros puestos de venta con un modelo plegable.
Los smartphones disponibles actualmente tienen precios bastante elevados y si Motorola logra poner en el mercado un modelo que cueste 200 USD menos que un Galaxy Z Flip y al mismo tiempo ofrezca lo mismo podría llegar a quedarse con gran parte de los compradores de los smartphones plegables.