Moto Edge 40 Pro y Edge 40: lanzaron en Argentina los nuevos smartphones de la familia más potente de Motorola – precio, especificaciones y más

Motorola finalmente presentó en Argentina los nuevos integrantes de la familia Edge, el Edge 40 Pro y el Edge 40. Te contamos todo ¡En esta nota!

A tan solo unas semanas del anuncio oficial por parte de Motorola de sus nuevos integrantes de la familia Edge, finalmente la compañía presentó los dos smartphones en Argentina: el Edge 40 Pro y el Edge 40. Por supuesto, la empresa aprovechó para hacer un evento donde se los pudo probar por primera vez y a continuación te contamos todo lo que tenés que saber sobre estos dos nuevos modelos.

Por un lado, tenemos el Motorola Edge 40 Pro, con un diseño curvo y sin bordes, y revestimiento antihuellas en la parte delantera. En la parte posterior, tenemos un cristal aterciopelado antirreflejos. Su procesador es un Snapdragon 8 Gen 2, que se complementa con la memoria RAM de 12 GB y su almacenamiento interno de 256 GB UFS 4.0, una de las generaciones más avanzadas que aumenta la velocidad y la eficiencia del dispositivo.

En cuanto a la pantalla, tenemos una pOLED FHD+ de 6,67″ sin bordes y con frecuencia de actualización de 165 Hz, que es compatible con la tecnología Dolby Vision. Su batería de 4600 mAh se puede cargar en tan solo 23 minutos gracias al TurboPower de 125 W. Y la buena noticia es que el modelo cuenta con certificación IP68, por lo que puede soportar el polvo, la suciedad, la arena y si se nos cae en agua dulce no más profunda que 1.5 metros, aguanta un máximo de 30 minutos.

Por último, y lo más llamativo del smartphone, tenemos un sistema de triple cámara de alta resolución. Esta la principal de 50 MP con estabilización óptica de imagen OIS, una ultrawide y macro de 50 MP y por último una de retratos con teleobjetivo con zoom óptico 2x de 12 MP. En cuanto a delantera, el smartphone tiene una de 60 MP. El Motorola Edge 40 Pro puede conseguirse actualmente en los colores Negro Cuarzo y Celeste Glaciar a un precio de $ 369.999 en 6 cuotas sin interés (con cualquier banco) y envío gratis a todo el país a través de la página oficial de Motorola. Y con esta oferta de lanzamiento podemos acceder al moto care full protection por un año, que nos protege de robos, accidentes y otros imprevistos, incluida la rotura de pantalla.

Por otro lado, el Edge 40 tiene una pantalla de cristal curvo sin bordes y una incrustación posterior curvada. Ambas está unidas por un marco de aluminio pulido de corte con precisión, que le dan un diseño delgado al smartphone. La parte posterior tiene material de cuero vegano, lo que hace que sea agradable de sostener y fácil de agarrar. Este modelo también tiene protección IP68, así que no tenemos que preocuparnos si se nos cae accidentalmente al agua.

Su procesador es un MediaTek Dimensity 8020, su memoria RAM es de 8 GB y la interna de 256 GB. En cuanto a su pantalla, estamos frente a una pOLED de 6,55″ de cristal curvo sin bordes que nos ofrece una resolución Full HD+, y la frecuencia de actualización es de 144 Hz. Si hablamos de su batería, estamos frente a una de 4400 mAh con un cargador de 68W y podemos utilizar la carga inalámbrica de 15W, que se consigue por separado en Motorola.

Por último, tiene un sistema de cámara de alta resolución de 50 MP con apertura amplia de f/1.4. También cuenta con una ultra angular de 13 MP con funcionalidad macro y su cámara selfie es de 32 MP. Este modelo estará disponible en los colores Negro Eclipse, Viva Magenta (color del 2023 según Pantone) y Verde Oliva. Podremos conseguirlo, y descubrir su precio, dentro de las próximas semanas. Ambos Edge 40 vienen con Android 13 y en su caja vas a encontrar el cargador TurboPower correspondiente al modelo. En la caja del Pro además vas a encontrar un cable USB-C a HDMI, control Ready For y funda transparente.

Precios y disponibilidad

Cómo ya mencionamos, el más potente de los equipos, el Edge 40 Pro, ya se puede conseguir en la página de Motorola en promoción con el kit completo Ready For y en 6 cuotas sin interés por 369.000 pesos argentinos. Además, el envío es gratis para todo el país.

El Edge 40 aún no tiene precio pero estará disponible en el transcurso de las próximas semanas.

Posteos relacionados

¿Elden Ring, la película? Un desarrollador dice que están interesados

La expansión Escarlata y Púrpura-Corona Astral del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (TCG) cuenta con el debut de los Pokémon ex Teracristal Astrales

Sin límite: el gobierno argentino elimina los topes a las tarifas de internet, celulares y cable y podrán aumentar libremente