Omni-Man es un extraterrestre humanoide de la serie Invincible y traerá todo el poder de los Viltrumitas a Mortal Kombat 1. Más info, ¡acá!
¡Atención humanidad, Omni-Man se acerca al Earthrealm! A través de un trailer oficial, NetherRealm Studios introdujo al antagonista principal de la serie animada Invincible. Junto con su icónico traje blanco y rojo, el Viltrumita conocido en el mundo humano como Nolan Grayson será un personaje jugable en Mortal Kombat 1.
Inicialmente, Omni-Man había sido presentado en un teaser en compañía de Homelander de The Boys, Peacemaker de DC Comics y Quan-Chi, Ermac y Takeda, personajes de la franquicia Mortal Kombat. Ahora bien, el extraterrestre hará su debut en MK1 el día jueves 9 de noviembre exclusivamente para los usuarios que posean el Kombat Pack 1, de lo contrario, los fans deberán esperar hasta el 16/11 para probarlo en combate.
Para aquellos que no lo conozcan, la idea detrás de Omni-Man en Invincible es retratar un escenario donde un ser con capacidades similares a Superman toma otro camino al que atravesó Clark Kent. En otras palabras, Nolan Grayson no desarrolló afecto por los humanos en sus varios años como ciudadano de la Tierra, por lo que no tiene pudor a la hora de causar estragos sobre nuestro planeta y todo el que lo habite.
Este desafecto por la humanidad tiene como punto de referencia que Omni-Man considera a los humanos como “inferiores” dado a que su raza, los Viltrumitas, solían ser una etnia dominante gracias a la superfuerza, velocidad, resistencias y la capacidad de volar que poseen de forma innata. Esto lo podemos ver en acción en el trailer de Mortal Kombat 1, ya que la Fatality de Grayson consiste en atravesar un tren y salir sin un rasguño.
Por lo pronto, si desean conocer más sobre el contenido incluido en Mortal Kombat 1, videojuego que está disponible para PlayStation 5, XBOX Series X/S, PC y Nintendo Switch, los invitamos a visitar nuestra review especial además de todas las novedades vinculadas al gaming y la tecnología en la web de Cultura Geek. ¿Conocías a Omni-Man? ¿Qué opinás sobre su llegada a MK1?