Cuando Dyloch ganó una pelea en un torneo de Mortal Kombat 1 se emocionó y revoleó una silla contra luces carísimas, más aún que su premio. Te contamos todo, ¡acá!
Esta es la historia de una silla que causó pérdidas al ganador de un torneo. Si no te explicas cómo es esto posible, solamente tenés que leer esta serie de hechos que ocurrieron en el torneo de juegos de lucha CEO 2024. Alex ”Dyloch” Ruiz acababa de consolidar su puesto en la gran final de Mortal Kombat 1 en el torneo de juegos de lucha de Florida cuando decidió levantarse, agarrar su silla y arrojarla casualmente al público para celebrar. Por desgracia, se la puso a unas luces de escena.
Los daños se produjeron al final de la Winners Bracket. Ruiz, que jugaba como el General Shao, acababa de golpear a Reiko, de Curtis “Rewind” McCall, para enviar a su oponente al cuadro de perdedores. Al salir despedida del ring, la silla se estrelló contra una lámpara, haciendo volar fragmentos de cristal. Según el organizador de CEO 2024, Alex Jebailey, el equipo estaba valorado en casi 3.000 dólares. ¿El premio de Dyloch? Y, $565.
“¿Alguien conoce el PayPal de @RezDyloch? porque alguien va a pagar por esa lámpara rota y no soy yo”, tuiteó. Jebailey continuó: “Si una persona más aparece lanzando cualquier cosa serás expulsado de cualquier evento que haga. Esta es una advertencia final para cualquiera en el futuro. No revoleen cosas”.
La tragedia, por supuesto, es que aunque Ruiz ganó la Gran Final de MK1, que acabó siendo una revancha contra McCall, sus ganancias del evento fueron de sólo 565 dólares. No está claro si Jebailey planea obligar a Ruiz a pagar por los daños o si tiene un seguro que los cubra y sólo estaba aprovechando el momento para promocionar su evento. La propia cuenta de Twitter de CEO 2024 parecía estar aprovechando el lanzamiento de la silla para hacer chistes.
La emoción es así. A nosotros nos volvió locos cuando lo reseñamos. El editor de Cultura Geek igual asegura que no lastimamos ninguna silla ni lámpara en el proceso.