Monster Hunter Wilds es una entrega que nos presenta a diversas criaturas y, para ayudar a parte de los fans, sumaron al modo aracnofobia. Más detalles ¡acá!
¡Capcom sumó una nueva herramienta a Monster Hunter Wilds! Mientras los usuarios de PlayStation Plus disfrutan del acceso anticipado a la prueba gratuita, la comunidad avistó una curiosa opción en el apartado del menú. Se trata del Modo Aracnofobia, una adición desarrollada para mejorar la experiencia de aquellas personas que no la pasan bien alrededor de las pequeñas criaturas de 8 patas.
Por lo pronto, los usuarios pueden activar la asistencia desde las opciones de accesibilidad y detalla que, al ponerlo en marcha, aplica el siguiente efecto: “Ajusta la apariencia de algunos diminutos monstruos y formas de vida endémicas para acomodarse en favor de los jugadores con aracnofobia”.
Como consecuencia, las arañas recibirán modificaciones en su aspecto al pasar de su diseño típico hacia una apariencia parecida a un slime, es decir, una forma de vida similar a una gota de agua/plasma con movilidad; esto no afectará al set de movimientos o la dificultad de las criaturas.
No obstante, los cambios tendrán vigencia únicamente para monstruos pequeños, un caso diferente para los jefes y sub-jefes, quienes sostendrán su forma original como es el caso de Lala Barina, un boss que mezcla matices de un árbol con una araña, aunque cuenta con 4 patas en lugar de 8.
En definitiva, Capcom no se olvidó de la sensibilidad que pueden vivir ciertos jugadores en la previa al estreno mundial del videojuego de acción, rol y cacería que llegará el 25 de febrero de 2025 a las plataformas de PlayStation 5, XBOX Series X/S y PC. Recordemos que pronto iniciará la beta abierta para todos los usuarios, algo que pueden chequear en detalle a través de nuestra nota dedicada en la web de Cultura Geek, con fechas, horarios y requisitos aclarados.