Mirá el primer tráiler de “Mission Impossible: Rogue Nation”

El agente Ethan Hunt está de vuelta y listo para entregar más acción a toda la audiencia fanática de Mission Impossible. Mirá el tráiler y el póster oficial, acá!

Paramount publicó el primer tráiler de Mission Impossible: Rogue Nation, la quinta película de la saga protagonizada por Tom Cruise.

Dirigida por Christopher McQuarrie, quien ya trabajó con Cruise en dos ocasiones: como director de “Jack Reacher” (2012) y como guionista de “Al filo del mañana” (‘Edge of Tomorrow’, 2014), Mission Impossible: Rogue Nation o Nación Secreta, tiene fecha de estreno para fines de Julio de 2015. La fecha se adelantó para evitar coincidir en cartelera con “007 Spectre” y “Star Wars VII”. Aunque iba a ser interesante ver estas tres películas compitiendo en la taquilla…

El agente Ethan Hunt estará de regreso en la pantalla grande para entregar más adrenalina, esta vez, cuando el equipo de agentes trate de combatir a la organización Syndicate, la cual tiene toda la intención de acabar con la Fuerza de Misiones Imposibles.

Simon Pegg, Jeremy Renner, Alec Baldwin, Rebecca Ferguson, Simon McBurney, Ving Rhames y Sean Harris, completan el reparto de ‘Misión Imposible 5’.

Persecusiones a alta velocidad, explosiones, combate cuerpo a cuerpo y situaciones de riesgo extremo es lo que promete Rogue Nation en este primer trailer:

Mission Impossible Rogue Nation poster

One Comment

  1. Pingback: Mirá el primer tráiler de "Spectre", la nueva película de James Bond - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.