Minuum, el teclado de Google glass que te permite escribir en el aire

El proyecto (ya no tan proyecto) Google glass sigue creciendo y en este caso, la compañía está desarrollando Minuum, el teclado que permite escribir en el aire. Esta aplicación en principio, permite interactuar con la propia vincha y controlarlo con los ojos o hasta generar un teclado virtual que podrás controlar con las manos.

Minuum de Google Glass @Culturageek

Si bien esta aplicación está siendo desarrollada para Glass, no es nueva. Se encuentra disponible para tablets o smartphones Android.

El sistema permite que uno controle una linea de texto con un simple movimiento de la cabeza y la vista o genere un teclado virtual en el aire para utilizar nuestras manos. En el futuro, la app permitirá trasladar dicho “teclado” a nuestros brazos para poder tipear fácilmente.

Algunos especialistas ponen en duda el funcionamiento de dicho teclado sin poseer una superficie táctil. Otros confían que se puede adaptar la realidad aumentada en este tipo de accesorios virtuales. Lo cierto, es que Google ya está trabajando en la app para agregarla al market de las Glass.

Mirá el video:

Fuente: Redusers – Ubergizmo – DiarioVeloz

Comenta!