Nintendo Switch recibió una gran actualización para Minecraft con la versión Bedrock Edition 1.21.30 y te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!
Minecraft recibió una nueva y gran actualización en Nintendo Switch, que lleva la versión de Bedrock Edition a 1.21.30. Esta actualización trae varias novedades y ajustes que los jugadores de Switch podrán disfrutar. Y es que llegarán nuevas características experimentales como una serie de correcciones importantes que mejoran la jugabilidad. Pero la actualización es para todas las consolas, aunque Nintendo fue la más beneficiada.
Una de las adiciones más interesantes es la función experimental de “Bundles”, que permite a los jugadores agrupar múltiples objetos en un solo espacio del inventario. Esta característica resulta ideal para aquellos que tienden a quedarse sin espacio rápidamente, ya que ahora podrán agrupar hasta 64 objetos de distintos tipos en un solo Bundle. Aunque sigue en fase experimental, puede probarse activando el experimento de Bundles al crear un nuevo mundo. Los Bundles están diseñados para facilitar la gestión del inventario ya que permiten extraer o vaciar objetos de manera selectiva, utilizando el ratón, joystick o pantalla táctil según la plataforma. Además, pueden combinar diversos objetos en un solo espacio y tienen una vista previa que permite ver los ítems almacenados.
La actualización también trajo diversas correcciones para problemas con bloques y mecánicas de juego:
- Se resolvió el bug donde los bloques empapados de agua activados por pistones generaban “agua fantasma” en el cliente.
- Se ajustaron los tiempos de destrucción de varias paredes, como las de granito y piedra, lo que afecta su velocidad de minado.
- Ahora, los loros imitan más tipos de mobs, incluyendo Endermites y Drowned.
- Las góndolas ya no desaparecen cuando se deslizan por el hielo, corrigiendo uno de los errores más comunes reportados por los jugadores.
- Foxes salvajes ahora tienen una salud inicial de 10 puntos.
Un cambio significativo es el anuncio de que el soporte para PlayStation VR llegará a su fin en marzo de 2025. Los jugadores podrán seguir jugando en PS4 y PS5, pero ya no podrán usar sus cascos de realidad virtual para Minecraft a partir de esa fecha. El contenido comprado en el Marketplace y las actualizaciones seguirán estando disponibles, pero sin la opción de VR. Con esta actualización, Minecraft sigue mejorando su jugabilidad en Nintendo Switch, al integrar nuevas características y pulir aspectos clave de su experiencia de usuario.
@culturageek.com.ar #colapinto llegó al juego f124… pero no de la manera que esperabas. El corredor argentino de #Formula1 ya se puede seleccionar pero dentro de la fórmula 2. ¿Qué opinás, se parece el @francolapinto digital al real?