Minecraft lanzó una serie de Snapshots con implementaciones muy útiles, como un nuevo mob o un ítem que te hará volar, literalmente.
Poco a poco comienzan a llegar las noticias de Minecraft que tanto nos hacían falta: las relacionadas a la nueva versión. Si bien todavía falta mucho tiempo para el lanzamiento de la versión 1.21 del juego de Mojang, al menos tenemos un avance de lo que se viene.
Esto se lo debemos a las últimas Snapshots que pudimos ver del juego, precisamente la 24w06a y la 24w07a, donde conocimos algunas incorporaciones interesantes para el juego: un nuevo ítem, nuevo loot y un nuevo (viejo) mob.
El súper salto
Lo primero que conocimos en la versión 06 es un nuevo ítem: el wind charge. Este es un ítem que obtenemos al matar al Breeze, un nuevo mob que podremos encontrar en las mazmorras estilo PvE, ese mini Whiter que tira knockback y es tan molesto de matar.
El Wind charge es un ítem muy útil, ya que se trata de un proyectil de viento que permite saltar muy alto si lo lanzamos en nuestros pies. Esta carga de viento también elimina el daño por caída, al mejor estilo water drop, y lo mejor de todo es que solo debemos matar a un Breeze para tener una buena cantidad de cargas. Sin dudas un ítem muy útil para la exploración de montañas y muy versátil.
El nuevo esqueleto
También conocimos al Bogged, una re-skin del esqueleto de toda la vida, y su comportamiento es similar al de los esqueletos de la nieve. El Bogged solo spawnea en los pantanos y lleva flechas especiales de veneno, las cuales podremos conseguir si lo derrotamos. Por otro lado, en el sitio web de Minecraft nos indican que este mob tiene solo 16 de salud en lugar de los clásicos 20.
No sabemos si estas incorporaciones son permanentes, porque conocemos como es Mojang con las snapshots y el contenido experimental como los Bundles. Sin embargo, esperamos verlos de manera definitiva en la próxima versión que llegará en Junio.