Microsoft regala 100GB de almacenamiento en OneDrive por dos años

Microsoft está ofreciendo una excelente oferta que es difícil de creer: 100GB de almacenamiento gratis por dos años en su servicio de almacenamiento en la nube OneDrive con sólo inscribirse al programa Bing Rewards.

OneDrive @culturageek

Simplemente tenés que registrarte en Bing Rewards, lo cual es gratis, y luego dirigirte al Dashboard para acceder la oferta. Si ya tenes una cuenta de Microsoft, de todas maneras necesitarás loguearte, aunque así no necesitarías ingresar toda tu información. Algunos usuarios de Argentina tuvieron problemas al gestionarlo, mientras que otros pudieron hacerlo sin problemas, esto debido que Bing rewards no funciona oficialmente en Argentina, pero si en otros países. Todo depende de dónde tengas registrada tu cuenta.

Una vez que te registras y seleccionas la oferta de 100GB gratis de OneDrive, el sistema incrementará el almacenamiento que tiene actualmente tu cuenta de Microsoft.

Los 100 GB tendrían una valides de 2 años, aunque no se descarta que en los próximos meses Microsoft sea generoso y quite la barrera temporal.

Comenta!