Microsoft y Xbox Game Pass pisan fuerte y se vienen Sniper Elite: Resistance, Eternal Strands, Citizen Sleeper 2 y mucho más.
Microsoft y Xbox Game pass arrancaron fuerte con el lanzamiento exclusivo de día uno en Game Pass Ultimate y PC Game Pass de Lonely Mountains: Snow Riders (Cloud, PC y Xbox Series X|S). Para el Game Pass Standard, se sumará “Flock”, un juego cooperativo multijugador donde podrás volar y recolectar adorables criaturas voladoras con tus amigos.
Por otro lado, Gigantic: Rampage Edition (nube, consola y PC) llegará a Game Pass Ultimate, PC Game Pass y Game Pass Standard. Gigantic: Rampage Edition es un lanzamiento premium y definitivo del shooter de héroes MOBA 5v5 original que brinda una experiencia multijugador dinámica y emocionante basada en equipos para los fanáticos de ambos géneros. Vas a poder elegir entre una lista diversa de héroes únicos, cada uno con un conjunto de habilidades que pueden mejorarse, y formar equipo con otros cuatro jugadores para controlar objetivos y derrotar al poderoso Guardián del equipo contrario, todo mientras proteges al tuyo.
Xbox Game Pass y lo que se viene
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess (Consola) de Capcom también se lanza en Game Pass Standard. Este es un juego de acción y estrategia con inspiración japonesa de un jugador. Se desarrolla en una montaña cubierta de impurezas. Durante el día, vas a tener que purificar las aldeas y prepararte para la puesta del sol. Durante la noche, proteger a la Doncella contra las hordas de Seethe. Todo este ciclo de día y noche se repite una y otra vez hasta que devuelvas la paz a la tierra.
También llegan a Game Pass Standar Magical Delicacy (Consola), al igual que Tchia (Xbox Series X|S) y The Case of the Golden Idol (Consola). El 22 de enero se completa con Starbound (Cloud y Console), que llega a Game Pass Ultimate y Game Pass Standard después de haberse lanzado ya en PC Game Pass.
Eternal Strands (Cloud, Console y PC) llegará a Game Pass Ultimate y PC Game Pass el 28 de enero como lanzamiento de día uno. Este es el título de fantasía debut de Yellow Brick Games, un nuevo estudio independiente fundado por veteranos de la industria de franquicias como Dragon Age, Mass Effect, Watch Dogs y Assassin’s Creed. Acá vas a poder luchar contra criaturas épicas e imponentes mientras combinás habilidades mágicas con un arsenal de armas muy variados.
También el 28 de enero como lanzamiento de día uno, Orcs Must Die! Deathtrap (Cloud, PC y Xbox Series X|S) llegará a Game Pass Ultimate y PC Game Pass. Orcs Must Die! Deathtrap es un juego de disparos en tercera persona y defensa con trampas con un desarrollo rogue-lite que puede jugarse de hasta cuatro jugadores.
El 29 de enero, Shady Part of Me (Cloud, consola y PC) se lanzará en Game Pass Ultimate, PC Game Pass y Game Pass Standard. Como una niña y su sombra, vas a tener que abrirte paso luchando a través de paisajes oníricos surrealistas a lo largo de una narrativa conmovedora llena de giros y sorpresas. Ambos deben aprender, cooperar y evolucionar para progresar en un viaje poético.
También se viene un plato gordo. Sniper Elite: Resistance (Cloud, consola y PC) se lanza en Game Pass Ultimate y PC Game Pass llega el 30 de enero. Como nos tiene acostumbrados la saga, ofrece mecánicas de francotirador incomparables, sigilo y combate táctico en tercera persona. Cabe destacar que la campaña completa va a poder disfrutarse en modo cooperativo.
Citizen Sleeper 2: Starward Vector (Cloud, PC y Xbox Series X|S) es otro lanzamiento del primer día de Game Pass Ultimate y PC Game Pass, esta vez el 31 de enero. Este es un juego de rol basado en dados en un mundo de ciencia ficción humano y emotivo. Vas a ponerte en la piel de un androide fugitivo, con un cuerpo defectuoso, un precio por tu cabeza y sin recuerdos de tu pasado. Con una nave y una tripulación propia vas a poder navegar por el espacio y aceptar contratos.
Lo que depara en febrero…
Y finalmente, Far Cry New Dawn (Cloud, consola y PC) llega a Game Pass Ultimate, PC Game Pass y Game Pass Standard el 4 de febrero. La historia se ambienta 17 años después de uno de los finales de Far Cry 5, donde el Condado de Hope es destruido por explosiones nucleares. Los supervivientes de la tragedia intentan reconstruir la comunidad, mientras resisten la amenaza constante de un grupo de bandidos llamado Highwaymen.