Microlab presenta su nueva línea de auriculares bluetooth

Microlab, empresa especializada en desarrollo, producción y comercialización de productos multimedia, audio y dispositivos móviles, presenta T1, su nueva línea de auriculares de última generación con tecnología bluetooth incorporada.

Microlab T1 @culturageek

Se destacan por su atractivo diseño que facilita su portabilidad ya que se pueden plegar, reduciendo a la mitad su tamaño. Además, cuentan con una respuesta de Frecuencia 60 Hz- 20 KHZincorporan tecnología Bluetooth V 4.0 que mejora la recepción de la señal inalámbrica logrando incrementar la calidad el streaming de audio. Gracias a esta tecnología, reducen el consumo de batería de la unidad emisora, por ejemplo un Smartphone y así permiten al usuario utilizarlos durante unas 10 horas sin interrupciones.

Microlab T1 @culturageek

Los nuevos auriculares de Microlab reproducen calidad de sonido CD gracias a la tecnología APX (rompe la barrera del ancho de banda  de las conexiones inalámbricas ofreciendo audio estéreo de alta calidad). Tiene un alcance de hasta 10 metros para uso con Bluetooth.  Además cuentan con conexión adicional análoga Mini Plug 3,5.   Su batería interna recargable de polímero ion se recarga a través de un puerto USB.

Microlab T1 @culturageek

Gracias a su función de conmutación automática el T1 atenuará la música que estemos escuchando para permitirnos atender una llamada que ingrese a nuestro teléfono móvil y su micrófono de alta capacidad nos permitirá hablar sin disposiciones.

La nueva línea de headphones Microlab T1, se podrá adquirir en tres variedades de colores: blanco negro y rosa. Ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail del país a un precio sugerido de $ 999.

Comenta!