Michelle Pfeiffer, la actriz de Batman Regresa y Ant-Man 2, está de vacaciones en Argentina

La actriz de Hollywood, Michelle Pfeiffer, está en Argentina, compartió fotos en sus redes sociales y se mostró muy feliz: “La Patagonia es perfección”, dijo. ¡Leé todos los detalles de su visita, acá!

“Lo sé…está todo mal. Los anteojos. El sombrero. Pero el lugar, la Patagonia es perfección. Ellos dicen que podés experimentar las 4 estaciones en un solo día en la Patagonia. Yo no empaqué para ninguno de ellos! Dónde está @samanthamcmillen_stylist cuando yo la necesito?!”, escribió Michelle Pfeiffer en su cuenta de Instagram.

La actriz de 60 años que interpretó a Gatubela en Batman Regresa y a la mamá de Hope en Ant-Man and The Wasp, llegó a Argentina para pasear por el sur del país y conocer, y compartió todo en sus redes sociales.

Entre los comentarios aparecen algunos famosos como Nicole Kidman que puso: “Vamos a seguir tus pasos”. ¿Vendrá la ganadora de Oscar a nuestro país?

Uno de los roles más reconocidos de Pfeiffer fue “Elvira”, en la película Scarface, donde actuó de la esposa de “Tony”, interpretada por Al Pacino. Con los vestidos muy elegantes, el pelo rubio y siempre acompañada de un cigarrillo, fue un personaje inolvidable del cine. Elvira y Tony formaron, sin dudas, una de las duplas románticas más famosas de la gran pantalla.

Hace unos meses causó furor en las redes creando su cuenta de Instagram, y con su primera publicación: un video de nada más y nada menos que su interpretación como Gatubela en Batman Regresa. En varias entrevistas contó que entrenó muchos meses haciendo kickboxing, y hasta hizo rutinas con látigo. Gracias a esto llegó a ser una de las gatubelas más famosas e icónicas de las películas de Batman.

View this post on Instagram

MEOW Instagram.

A post shared by Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) on

Pero como no todo siempre es perfecto, explicó que durante una de las escenas lastimó con el látigo a Michael Keaton (Bruce Wayne-Batman) al punto de hacerlo sangrar en toda la cara. También contó detalles del apretado traje de látex que tuvo que usar en el rodaje. Debían sostenerla entre varias personas para poder ponérselo y no podía ir al baño hasta no terminar las grabaciones. “Fue la cosa más incómoda que tuve que usar en toda mi carrera durante un rodaje” explicó en varias entrevistas.

Sin embargo, también estuvo en muchas otras películas muy famosas y que marcaron su vida como actriz. Algunas de ellas son Hairspray, Mentes Peligrosas, Madre. Actualmente se encuentra grabando “Maléfica 2, y también se incorporó en el mundo de Marvel con el rol de Janet Van Dyne en Ant-Man y la Avispa, y hasta podría tener una pequeña aparición en Avengers End Game que se estrenará en abril de este año.

Por Aye Arguelles para Cultura Geek.

Comenta!