De Batman a Vulture: Michael Keaton será el villano de Spider-Man

El actor que supo ponerse en la piel del Caballero de la Noche en 1989, Michael Keaton, se cambió de bando y será el villano de Spider-Man en la nueva entrega protagonizada por Tom Holland.

michael-keaton-1-culturageek-com-arEl director de Marvel Studios, Kevin Feige, estaba realizando una entrevista con Toronto Sun y le consultaron sobre los próximos villanos en el universo cinematográfico de Marvel. El cineasta dio la primicia: “Tenemos una lista de deseos y la mayoría de ellos están cerca de hacerse realidad. Cate Blanchett interpretará a Hela en Thor: Ragnarok y, Michael Keaton será Vulture en Spider-Man Homecoming”

youtube_culturageek2

Ya se sabía que uno de los villanos del próximo film de Spider-Man: Homecoming iba a ser Vulture. En la Comic-Con de San Diego de este 2016 se presentó un arte conceptual donde Spidy estaba peleando contra Adrian Toomes. Ahora finalmente confirmaron de manera oficial que Michael Keaton será Toomes.

michael-keaton-2-culturageek-com-ar

Michael interpretará a un ingeniero electrónico que trabajaba en una gran empresa con su colega financista. Pero todo se derrumbó cuando su socio lo estafó y lo dejó sin nada de dinero en la cuenta. Literalmente sin nada. Después de eso enfureció y se dedicó al crimen profesional. Es uno de los míticos villanos del universo Spider-Man.

RELACIONADO – Spider-Man Homecoming: imágenes y videos inéditos del set

Pero todos sabemos que no es la primera vez que el reconocido actor se mete de lleno en un personaje del mundo del comic. Keaton fue nada más y nada menos que Bruce Wayne en la película Batman de Tim Burton. Film que fue un éxito total a nivel mundial. A tal punto que repitió su rol en Batman Returns. Además viene de protagonizar dos films que estuvieron nominadas a mejor película en los Premios Oscar: Birdman  y Spotlight.

michael-keaton-3-culturageek-com-ar

Los rumores eran ciertos, Michael Keaton se pasó al lado oscuro. ¿Cómo lo ves al ex Bruce Wayne siendo Vulture, el nuevo villano de Spider-Man: Homecoming? Dejá tu comentario abajo 🙂

Comenta!