Metallica será el show de la BlizzCon 2014

La banda de Lars Ulrich y James Hetflied, Metallica, se presentará como el show de cierre de la convención BlizzCon 2014, organizada por Blizzard todos los años en California el próximo 8 de noviembre.

1383761139_metallica

Los creadores del World of Warcraft siempre dan la nota en sus convenciones. Tenacious D, Foo Fighters, Ozzy Osbourne, entre otros, fueron las bandas que dieron cierre a los anuncios de una de las empresas de videojuegos más grande de mundo. Este año, los afortunados que estén en Anaheim, California, podrán disfrutar de Metallica y de todas as noticias del mundo Blizzard, probando los juegos antes que nadie y llevandose todas las chucherías como posters, llaveros y muestras grátis que entren en las mochilas.

Estamos emocionados por tener a Metallica reventando bocinas en la BlizzCon de este año” afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Después de dos días llenos de juegos épicos e intensa acción de eSports, un concierto estremecedor será la perfecta despedida para todos los asistentes y para quienes observan desde casa.”

Este año la convención será una celebración de la comunidad global en torno a los universos de  Warcraft, Diablo yStarCraft, y se llevará a cabo el 7 y 8 de Noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, que este año contará con una amplia variedad de actividades, incluyendo paneles de discusión, torneos, concursos y los juegos más nuevos de Blizzard

Los boletos para la convención están agotados, pero los espectadores en casa se podrán unir a la emoción ordenando una Entrada Virtual BlizzCon ($39.99 USD), que ofrece una cobertura exhaustiva en línea de los dos días del evento — incluyendo los concursos de la comunidad presentados por el comediante y actor Chris Hardwick la tarde del viernes y la presentación de Metallica la noche del sábado.

Más detalles acerca del evento serán anunciados en www.blizzcon.com.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.