El FPS rítmico Metal: Hellsinger está cada vez más cerca de su lanzamiento y en esta nota te contamos quiénes son los vocalistas invitados. ¡Preparate para agitar la cabeza!
Metal: Hellsinger, el videojuego de género shooter en primera persona con el agregado rítmico ya cuenta con fecha de salida y una demo disponible, pero quizás lo más llamativo es el conjunto de artistas del ambiente del metal que están involucrados para prestar su voz. Toda esta información fue anunciada en un video del canal oficial de Youtube de Funcom, la editora del título producido por The Outsiders.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XqyG_XI0-P0]
Entre los músicos participantes, la figura que sobresale es la del libanés Serj Tankian, frontman de System of a Down. El integrante de la icónica banda surgida en los 90´, pero que explotó en los 2000, interpreta No Tomorrow como uno de los tracks oficiales a disputar. Otra representante de peso es la canadiense Alissa White-Glüz de Arch Enemy (con una reciente colaboración en el RPG Iron Maiden: Legacy of the Beast), que con sus alaridos ejecuta Stygia.
El line up lo completan Randy Blythe de Lamb of God (para Acheron), Matt Heafy de Trivium (This Devastation), Tatiana Shmayluk de Jinjer (Burial at Night), Björn Strid de Soilwork (Dissolution), Mikael Stanne de Dark Tranquility (Through You, This Is The End y Blood and Law), Dennis Lyxén de Refused e INVSN (Silent No More) y James Dorton de Black Crown Initiate y Replacire (Poetry of Cinder).
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DYZrO7qcLhU]
Desde el 15 de septiembre, quienes adquieran el juego podrán encarnar a Unknown, la canción de la venganza en sí misma que busca cazar a Red Judge, señor de los infiernos. Pero si la ansiedad los carcome, pueden probar el demo que incluye el nivel donde se puede escuchar a White-Glüz de fondo mientras se trata de alcanzar la cima en la tabla de posiciones.
Metal: Hellsinger estará disponible en PlayStation 5, Xbox X|S y PC, con un precio que variará entre 30 y 40 dólares. Abrite camino a través de los infiernos, dispará, corré y derribá al ritmo atronador de una banda sonora original del dúo de compositores Two Feathers, con algunos de los cantantes más prestigiosos del metal.