La reconocida empresa First4Figures presentó dos figuras de dos grandes franquicias, Metal Gear y Metroid, y te las mostramos ¡En esta nota!
Las figuras son una gran adquisición para los fanáticos más grandes de franquicias de cine o videojuegos. La empresa First4Figures anunció dos grandes estatuas que llegarán próximamente para los fanáticos de Metal Gear Solid y Metroid se sumerjan en el mundo de las figuras coleccionables. Una de las figuras es la de Big Boss, que se basa en el personaje que veremos en el videojuego Metal Gear Solid 3: Snake Eater. La otra es la de Samus Aran con el traje de Gravity Suit de Metroid Prime.
La estatua de Big Boss es una representación inspirada en el emotivo final de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. En este (spoiler alert) el legendario personaje saluda ante la tumba de su mentora, The Boss, como un último tributo. Por lo que nos deja ver las fotos que subió la compañía, esta figura parece haber capturó la complejidad emocional y el respeto inquebrantable que Big Boss siente tras una misión llena de traición y sacrificio. La estatua mide 548,64 cm y promete ser la pieza de colección que todos los fanáticos te van a querer robar si la conseguís. La figura ya está disponible para pre ordenar, su valor es USD 479,99 y se lanzará para el tercer trimestre del próximo año.
En cuanto a la figura que saldrá para Metroid, se trata de una de Samus Aran con el traje Gravity Suit, que es la icónica armadura que apareció en varias entregas de la saga. La estatua de PVC de 25,4 cm reproduce el diseño del traje y sus componentes más emblemáticos. Además, la base de la figura es una versión del emblema Screw Attack, que se convirtió en el logotipo representativo de la serie Metroid. Esta figura viene también equipada con iluminación LED, algo que le suma un toque especial si la vamos a tener en exposición. Hasta el 9 de septiembre se puede preordenar esta figura y disfrutar de un descuento ya que está disponible a USD 149,99. Su lanzamiento está previsto para el cuarto trimestre de este año.
Algo importante que tenés que tener en cuenta es que First4Figures hace envíos internacionales, pero si estás en Argentina vas a tener que pedir a la bodega principal ubicda en Asia. En la página misma la productora establece que puede tardar entre uno o tres meses en llegar, según el país de destino. Así que te recomendamos pensar bien si querés comprar alguna de estas figuras, en su caso, si te conviene traerlas al país. Por último, First4Figures actualmente tiene dos sorteos activos para quienes quieran probar suerte y ganar una de estas figuras. Te dejamos el link al sorteo, para que puedas completar todo lo que piden y ver si sos uno de los afortunados ganadores.
@culturageek.com.ar