Según el nuevo avance, Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, traerá de vuelta el minijuego “Snake vs. Monkey”, aunque sin embargo, Snake no se enfrentará a Pipo Monkeys en todas las ediciones del juego.
Konami finalmente confirmó que Metal Gear Solid Delta: Snake Eater se lanzará el 28 de agosto de 2025, y como vimos en el nuevo avance, también se revela que el minijuego Snake vs. Monkey está de vuelta. Sin embargo, Snake no se enfrentará a Pipo Monkeys en todas las ediciones del juego. Los jugadores de Xbox Series X y S se enfrentarán a una amenaza diferente.
¿Bomberman en Metal Gear?
En el avance de Konami para Xbox, podemos observar que no termina con Snake enfrentandose a Monkey, sino que en este caso, nuestro espía favorito se enfrenta a Bomberman.
El modo original desbloqueaba dos objetos para Snake: la máscara de mono en primera persona y su camuflaje de plátano, que hacía que hasta la comida podrida fuera comestible. Por ahora no está claro si Bomberman dará a los jugadores de Xbox las mismas ventajas o algo completamente diferente.
¿Más remasterización que remake?
“Metal Gear Solid Delta parece más una remasterización en HD muy brillante que el elegante remake que podría haber sido”, dijo IGN en el avance de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, que refleja la nueva perspectiva en primera persona de Snake.
“Es un hermoso viaje a la nostalgia, sin duda, pero casi fiel hasta el extremo”.
Como dijo IGN y como podemos ver en los diferentes adelantos, este remake mantendrá la esencia de la entrega original creada por Hideo Kojima, pero con algunas mejoras en jugabilidad y controles para mayor inmersión y supervivencia. Y además de contar con colaboraciones ya confirmadas, se rumorea que otras estarán por llegar en el futuro con actualizaciones o expansiones del título.