Tenemos nuevas capturas de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater publicadas en el blog de PlayStation, donde pudieron probar la demo. Enterate de las novedades, ¡a continuación!
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, la remake para PS5 del clásico de PS2 MGS3: Snake Eater nos vuelve a llevar a las junglas rusas (sí), actualizadas y mejoradas para la próxima generación de consolas. Ahora, podés conocer algunas locaciones gracias a las fotos que aparecieron en el PlayStation Blog.
El juego presenta controles renovados para que tanto los fans de MGS3 como los jugadores más modernos se sientan como en casa, y permite elegir el punto de vista. Noriaki Okamura, productor del juego, explicó que el equipo quería mantener las cosas “lo más cerca posible del original”, pero que la forma de jugar de la gente ha cambiado en los últimos 20 años, por lo que el equipo se inspiró en los juegos de acción modernos.
Lo primero que notarán los aficionados en las capturas de pantalla de la demo del colaborador Corey Brotherson es el impresionante aspecto visual del remake en Unreal Engine 5. Todo, desde los primeros planos de la cara de Snake hasta el detallado fondo de la exuberante selva de Tselinoyarsk, tiene un look hiper realista que se ve increíble.
Okamura habló de algunos de los retos a los que se enfrentó el equipo de desarrollo al mezclar visualmente lo antiguo y lo nuevo. Al principio, el equipo pensó que podría simplemente “cambiar los esqueletos exteriores básicos de los modelos”, pero cuando se movían en el juego, no se mezclaban a la perfección.
También hemos visto un sistema de índice de camuflaje mejorado gracias a las mejoras visuales. La selección de diferentes disfraces, trajes y pinturas faciales siempre ha ayudado a Snake a ocultarse a plena vista, pero ahora, cuando se revuelque en el barro y la suciedad, estará cubierto de pies a cabeza para aumentar el camuflaje.
Brotherson concluye su post afirmando que la demo le había convencido de que el remake de MGS3 “hará justicia a su original y a las elevadas expectativas puestas en él”.
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC, con una fecha de lanzamiento que se revelará a finales de este año.