La secuencia de apertura de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater está increíble, según el mismísimo David Hayter que da su voz a Snake. Te contamos todo lo que dijo, ¡en esta nota!
Un clásico del marketing: pedir a una celebridad que hable bien de tu producto. Nada del otro mundo, ¿verdad? A menos que ese alguien sea el mismísimo Solid Snake de la saga Metal Gear Solid hablando de la nueva versión del juego, Metal Gear Solid Delta. ¡Esta opinión sí nos importa, y más cuando dice que es “espectacular”!
El actor de Solid Snake y Big Boss, David Hayter, volvió a trabajar con Konami después de casi una década. En una narración de un vídeo, el actor recapituló la historia de la franquicia Metal Gear Solid, pero después siguió junto a la empresa y también parece que pudo ponerle las manos encima a la esperada remake de Metal Gear Solid 3.
“Por favor, no se lo digan a nadie… pero el otro día jugué al comienzo de Metal Gear Solid Delta [Snake Eater] hasta la escena del puente“, escribió Hayter en un twit. “Fue espectacular”, agregó. Estamos ofendidísimos que no haya dicho nada más, pero aliviados de que tenga el visto bueno del mismísimo Big Boss.
Esto tranquilizará mucho a los que estaban preocupados por el remake de Konami. Los fans criticaron bastante a MGS Delta desde que se presentó el año pasado, y algunos decían que parecía haber perdido el alma del original. Tampoco ayudó mucho el hecho de que Metal Gear Solid Delta se presentara con un tráiler medio flojo que no entusiasmó.
Incluso hubo confusión sobre si Hayter volvería a interpretar el papel de Naked Snake en el remake. Lo único que dijo la editora es que las voces de Metal Gear Solid Delta “seguirán siendo las mismas que en el juego original“, lo que nos da a entender que se volverán a usar las mismas grabaciones del juego original de 2003 sin sumar líneas nuevas.
La serie de videos con la participación de Hayter va a continuar. El actor dijo que en la próxima entrega vamos a poder ver detalles de la creación del Metal Gear Solid 3 original, y bien podría destacar también el remake, sobre todo si Hayter tuvo la oportunidad de jugarlo.