Si las publicidades en Instagram y Facebook te molestan, quedate tranquilo que Meta anunció que llegará una versión paga de las aplicaciones sin ellas. Te contamos toda la info ¡En esta nota!
A partir de noviembre, Meta comenzará a ofrecer una suscripción en Facebook e Instagram para los usuarios de Europa que quieran utilizar las redes sociales sin ver anuncios. Esto lo confirmó la compañía a través de su blog oficial, donde también explican porqué decidieron ofrecer este nuevo servicio pago y solo en Europa.
En el blog, explican que esta decisión cumple con todas “las regulaciones europeas” que están en constante cambio. La suscripción llegará a los países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza. A partir de noviembre, se podrá elegir continuar con la versión gratuita de Facebook o Instagram o suscribirnos para no tener más publicidades.
El precio de esta nueva opción va desde los 9,99 Euros para la versión web y desde los 12,99 Euros para iOS y Android. Esta última opción también nos permite usar la misma suscripción para nuestras dos cuentas, en caso de que se encuentren vinculadas. Cabe resaltar que en marzo del 2024, los precios aumentarán 6 Euros para web y 8 Euros adicionales para iOS y Android.
El negocio principal de Meta, y el de otras empresas, se centra en ofrecer un servicio gratuito a los usuarios y al mismo tiempo darle la posibilidad a compañías a que publiciten sus productos. Al ofrecer un servicio pago para sacar estas publicidades, Meta demuestra que las leyes de información privada como así también las políticas gubernamentales de ciertas regiones, como Europa, son importantes y a veces las compañías tienen que realizar algunos cambios para poder evitar futuras demandas por incumplimiento.
En el comunicado de la compañía donde anuncian esta medida aseguran que están comprometidos a mantener privada y segura la información de los usuarios. Sin embargo, explican que creen en una “Internet basada en publicidad” que proporcione a los usuarios productos y servicios personalizados; y al mismo tiempo permita a las pequeñas empresas llegar a clientes potenciales.
“Respetamos el espíritu y el propósito de estas regulaciones europeas en constante evolución, y estamos comprometidos a cumplir con ellas”, finaliza el posteo del blog. Meta, por el momento, solo ofrecerá el servicio en Europa y en países donde hay leyes que los obligan a dar una alternativa sin publicidades. Pero por cómo finaliza, podríamos decir que Meta no está muy de acuerdo con sacar las publicidades y ofrecer un servicio pago.
@culturageek.com.ar 😠Samsung lanza en Argentina los nuevos #GalaxyWatch6 y Galaxywatch6classic. 👉🻠Los nuevos relojes se vinculan con tu teléfono con nuevos diseños y prestaciones mejoradas de la generación anterior. Además en el Classic vuelve el bisel giratorio. ¿Te gustan? Se viene la review completa en culturageek.com.ar #reloj #smartwatch #tech #tecnologia #diseño #wearables #android #samsung #fypシ゚viral #fypシ゚
♬ Product introduction, commercials, information, summer(1284254) – yutaka.T