En las redes circularon varias imágenes de iPhones de oro destinados para la Selección Argentina pero, ¿realmente es iniciativa de Messi?
Desde que la Selección Argentina de fútbol logró la tan ansiada Copa del Mundo en Qatar 2022 con Leo Messi al mando, surgieron varias formas de conmemorar el histórico hito obtenido por los jugadores, como por ejemplo tatuajes especiales o fotos encuadradas. Sin embargo, recientemente los ojos del mundo se apoyaron sobre una serie de iPhone bañados en oro personalizados para cada atleta de la plantilla.
Inicialmente, esta impresionante iniciativa fue vinculada al capitán Lionel Messi y ahora sabemos cuál fue el verdadero rol del #10 en este nuevo capítulo que envuelve a La Scaloneta. Resulta que el astro argentino fue contactado por Benjamin Lyons, un diseñador francés especializado artículos de lujo y quien ya era conocido por Messi en el pasado.
Por lo pronto según publicó Lyons en su cuenta de Instagram, tanto el diseñador como Leo se vieron en París luego de la gala de The Best organizada por la FIFA: “Todo es posible cuando creés” escribió el francés en su pie de foto mientras etiquetó a Messi y siguió al comentar lo siguiente: “35 iPhones 14 Pro entregados a Leo en París”.
Ahora bien, el modelo creado por el trabajo conjunto de Patrick Group y Idesign Gold consta de un baño de oro acompañado del escudo de la Asociación del Fútbol Argentino, la frase “World Cup Champions 2022″ (traducido al español como campeones del mundo), el apellido del jugador junto con su correspondiente número y, lógicamente, la flamante tercera estrella obtenida.
A modo de complemento, el periodista Gastón Edul despejó los rumores que decían que fue el propio Leo Messi quien pagó por cada uno de los lujosos teléfonos a través de su cuenta de Twitter: “Fue un empresario individual quien compró las fundas doradas de los celulares para el plantel de la Selección Argentina. No fue Leo Messi y no gastó ese monto”; cada funda tiene un costo de 3000 euros pero terminó por ser un regalo de Lyons a cambio de publicidad.
De cualquier forma, Messi expresó su gratitud con el diseñador francés al darle varias camisetas firmadas con parches y estrellas actualizadas. Para finalizar, el reencuentro entre La Scaloneta y los argentinos será el próximo 23 de marzo en el primer amistoso que tendrá la Selección Argentina como campeona del mundo. ¿Qué te parecen los iPhones dorados? ¿Veremos a algún jugador lucir la flamante funda?