Durante tres días llegan expertos de The Washington Post, The New York Times, Vox Media, Facebook, Google y AJ+ para reinventar el periodismo, trabajando juntos por el futuro de los medios en Buenos Aires, del 13 al 15 de Septiembre en Ciudad Cultural Kotex.
Por sexto año consecutivo se realiza la conferencia productiva Media Party del 13 al 15 de Septiembre en Ciudad Cultural Konex. Periodistas, programadores, diseñadores y emprendedores se reunirán para trabajar por el futuro de los medios. El evento reunirá a más de 40 expertos internacionales de cinco continentes, en conjunto con innovadores locales y regionales para trabajar en innovación digital. El gran foco este año estará puesto en desentrañar el impacto de las noticias falsas, o llamadas fake news.
El @nytimes se une a la #HHBA Media Party con @albertsun, editor asistente de las plataformas del diario. Participá: https://t.co/HPznc2ERm3 pic.twitter.com/OP1oJQKWXR
— Media Party🎉 (@HacksHackersBA) September 12, 2017
Se contará con la presencia de Andrew Losowski de Coral Project de Mozilla Foundation (los creadores de Firefox), un proyecto conjunto de The New York Times con Washington Post; la invaluable participación de Jacqui Maher, quien estuviera en New York Times, The Guardian y ahora viene desde su lugar de jefa de innovación de Conde Nast en Londres; Greg Barber de Washington Post, Pablo Mercado, el CTO de Vox Media, referente y gurú global de los medios. También estará Albert Sun (The New York Times) dentro del área interactiva buscando comprender mercados globales.
RELACIONADO – Xbox One S: The Chainsmokers diseñan su propia consola
La sexta edición de la #HHBA Media Party se viene con todo. Inscribite gratuitamente en: https://t.co/osaOSvh6sN https://t.co/e2fqtJh5Rt pic.twitter.com/cNWRxChbZP
— Media Party🎉 (@HacksHackersBA) September 12, 2017
Cabe destacar la presencia de Jonathan Albright, de la Universidad de Columbia de NYC y Ed Bice de la empresa Meedan, que desarrolla software para ayudar a detectar noticias falsas en la red. Así mismo, se contará con Derek Silverman de Crowdtangle, una empresa recientemente adquirida por Facebook, que sirve para medir la performance de contenido en redes sociales y el programador Diego Moreno Quinteiro también de la misma compañía. Así mismo, estará presente Marco Tulio Pires de Google; quien tiene una vasta trayectoria como trainer en periodismo de datos, junto con otros expertos locales.
Inscribite en la Media Party en: https://t.co/osaOSuZvBf. Y participá de los tres dÃas que renovaran el periodismo. 13-15 sept. Gratis. pic.twitter.com/buy8Rp6Ot1
— Media Party🎉 (@HacksHackersBA) September 12, 2017
Inscribite en la Media Party en: http://www.mediaparty.info/ y participá de tres días que renovarán el periodismo. Del 13 a 15 de septiembre, gratis, en Ciudad Cultural Konex, Buenos Aires.