Si bien muchos pensaron que se venía un aviso de cese y desista para McDonnell’s y su obvia copia de McDonald’s, la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida reveló que era toda una movida de ellos para presentar su nueva Big Mac de pollo. Lee más ¡acá!

El mes pasado, Chain (empresa que ofrece versiones de alta gama de cadenas de restaurantes) llamó la atención de más de uno al lanzar McDonnell’s, un local que claramente imitaba por donde se lo viera a McDonald’s. Si bien este restaurante estuvo abierto solo un día en Los Ángeles, los que probaron el plato principal (The Chicken Sandwich) se preguntaron si era legal el parecido con la reconocida cadena de comida rápida. El misterio no duró mucho, ya que (para sorpresa de pocos) McDonald’s anunció que estaba detrás de toda esta imitación. ¿Por qué?
Esta movida de McDonald’s fue para anunciar la Chicken Big Mac, la cual estará disponible (por tiempo limitado) en locales participantes de Estados Unidos a partir del 10 de octubre. Según explicó Tariq Hassan, director de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s USA, este lanzamiento tiene como objetivo rendir homenaje al clásico Big Mac y presentarlo ante “una nueva generación de fanáticos”.
“Al aprovechar algunas de las mayores pasiones de nuestros fanáticos, desde la cultura de los engaños hasta la transmisión en vivo, podemos ofrecer más que un simple sándwich. Realmente hay algo para que todos disfruten en esta campaña y estamos brindando experiencias que los sorprenderán y deleitarán, todo antes de que el Chicken Big Mac llegue a los restaurantes”, dijeron en el comunicado.
Además de esto, McDonald’s se asoció con el streamer Kai Cenat para transmitir en vivo las reacciones de quienes prueben la Chicken Big Mac, que tendrá los mismos ingredientes que la Big Mac, pero con dos hamburguesas de pollo rebozadas en tempura en lugar de las de carne de res.
Si bien muchos se veían venir que McDonald’s estuviera detrás de toda la movida de McDonnell’s, otros tantos querían ver cuánto les podía durar la fiesta y si en algún momento aparecía una orden de cese y desista. Es más, algunos no veían la hora de conocer a un Ronnell McDonnell, pero les terminaron pinchando el globo.